Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By MiguelMF
Hola, saludos a todos.

Después de haber estado un tiempo leyéndoros me he decidido a registrarme y consultaros.

Tengo 36 años y desde siempre he tenido el pelo muy fino y débil, por lo que se me clarea mucho y tengo muy despoblada la coronilla que es lo que más me preocupa. Mi consulta es si teniendo en cuenta mi edad podría recuperar algo de pelo o al menos su fortaleza aplicando minoxidil? Os adjunto una foto de la parte de arriba de la cabeza. Pulsad sobre la imagen para que vea más grande y bien:

Imagen

Saludos y gracias.
By SB
Buena lo primero que tienes que hacer es ir a un dermatologo para saber si tienes AGA si tienes si puedes usar el Minoxidil y si lo usas algo regeneras no se si mucho poco,un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By richart33
a que te refieres cuando dices ,si tienes AGA muchas graciaspor una aclaracion saludos

By SB
richart33 escribió:a que te refieres cuando dices ,si tienes AGA muchas graciaspor una aclaracion saludos
Me refiero a si tienes alopecia Androgenetica,por eso antes de hacer nada hay que saber si se tiene o no,ya que si no es asi,no suele hacer efecto el minoxidil.un Saludo.

By SB
alexin escribió:Que pesaditos sois, con perdón, con eso de la AGA, ¿que va a tener si no??

Pues tu llevas mas tiempo en esto,y debes saber que todo el mundo que tiene clareos en la cabeza y pierde pelo,no todos tienen AGA o si????? hay muchos casos que se caen el pelo y no tiene nada que ver con eso.

By richart33
muchas gracias sb el compañero parece que lo tiene todo muy claro ya que no es mi cxaso por eso pregunto.....te agradesco d everdad suerte !!!

By alexin
Vamos a ver, el pelo se pierde por enfermedad, alopecia común, sufrir un efluvio telógeno, o una alopecia areata.

Pues bien, si alguien padece una grave enfermedad no creo que su preocupación sea el cabello y se meta en este foro.

El efluvio es una caida brutal y de un dia para otro.

En alopecia areata normalmente se cae el pelo integramente pero en zonas localizadas.

Atendiendo al mensaje y a la foto del amigo, y sabeindo que el 99% de los casos el problema es la alopecia comun masculina, ¿ que va a tener si no?