Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By edu
Saludos!

Llevo 2 años utilizando Finasterida. No es que me haya crecido pelo, pero me lo noto más fuerte y me ha paralizado la caida del cabello.

Hace 2 días descubrí esta web y el minoxidil. Me lo he empezado a aplicar desde ayer. La pregunta que me hago es si es compatible con la finasterida.

Gracias
By Manuel
Hola Edu, bienvenido al Foro :)

Pero claro que son compatibles. De hecho, se complementan y juntos son muy potentes, sobre todo comparándolos con cualquier otra opción.

Hay algo en donde no estoy de acuerdo. Decís que estuviste leyendo por acá y por allá y hasta decidiste ir a comprarlo vos mismo. ¿Por qué no sacar un turno con un dermatólogo para que te afirme que podés usarlo?

Ya sé que es de venta libre, pero si tenés dermatitis, cabello graso, granitos en el cuero cabelludo o algunas otras cosas, tal vez tengas que esperar para usarlo o simplemente podrías "ayudarlo" con un shampoo antiseborreico, quien sabe. Ir al derma nunca está de más.

Por otra parte, la dosificación tiene que ser la correcta y no es apto para personas que tengan o hayan tenido antecedentes cardíacos.

Edu, vas a ir al derma ? ;)

Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By mrivero
Edu, yo me sobredosificaba sin saberlo :(
Nunca pasó nada grave, pero recién cuando fui al dermatólogo me explicó la cantidad que debía usar. No creo que sea una droga peligrosa pero tampoco para "mandarse" sin nadie que te muestre al menos como aplicarlo y en que cantidades.

Funciona??? Funciona. No sé cuánto en combinación con Finasteride porque yo lo uso solo. A mi se me cubrió bien la coronilla y ahora simplemente la mantengo. El Minox mejora mucho.

By Clownfish
finas y/o minox es lo unicoque tenemos contra la alopecia androgenetica, al menos hasta ahora. Usar los dos juntos es muy buena convinacion inhibidor+vasodilatador, eso si que es guerra contra la AGA!!!