Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By enzo
Me estas saliendo pelos en la cara...esto efecto secundario significa que minoxidil hará efecto en algún momento?

Gracias..
By enzo
otra pregunta si me permiten!... cuando deje de usar minoxidil esos pelos desapareceran?

se que es mejor sacarlo con láser pero ahora los estoy sacando con la pinza de depilar...eso los hará crecer mas gruesos?

Regístrate para ver menos publicidad

By SB
Buenas si lo sacas con las pinzas es lo mejor que puedes hacer, los sacas de raiz y no se ponen mas grueso ni nada por el estilo,porque zona te han salido? cuanto tiempo llevas usandolo,tienes mejoria,es para saber como le va a la gente un saludo y espero que no te molesten las preguntas.

By enzo
Llevo 2 meses y medio...tengo bastante pelo ( tenía antes de empezar) pero creo que está empezando a hacer efecto..por eso la pregunta; que me salgan pelos en la cara es indicio que monoxidil está funcionando?

By kojack
Hola Enzo
¿Te salen pelos en la cara? ¿En zonas muy localizadas o te sale pelo por todo? ¿cerca de las aplicaciones capilares?

¿Ya haces bien el tratamiento?

Tienes en cuenta:

- Después de aplicarto esperar 1h antes de acostarte
- Aplicarlo con pelo totalmente seco
- Lavarte las manos y no tocarte
- No sudar mucho después de aplicartelo
- Usas algún tipo de gorro o casco?

Te lo digo porque a mí a veces también se me corre una gota o avanza hacia la cara sin querer o me doy cuenta de que tengo más brillante la frente :?

En cuanto a depilarte mejor empieza por las pinzas, quizás, si no es por contacto de minox desaparezcan al dejarlo.

:wink: Qué vaya bien y no sea un efecto secundario malo! Yo diría que está funcionado el minox aunque repasa a ver si haces algo mal...

By Nico
Hola como estas !

Que salgan pelos en la cara significa que estas con un efecto secundario no que el minoxidil vaya a funcionarte, fijate que no se te este cayendo hacia la cara, de lavarte bien las manos, de colocarlo una hora antes de acostarte , y sino baja un poco la cantidad de la dosis en cada aplicacion.

Saludos !