Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos,

en Junio me voy a EE.UU., más concretamente a San Francisco, por un período de al menos 1 año.

Mi duda es si llevarme todo el minoxidil y propecia desde aquí, o comprarlo allí. Desconozco el precio y la dificultad para comprarlo (recetas, etc.). Sólo sé que en general, los medicamentos allí son mucho más caros.

Otro tema es al fecha de caducidad. En el minoxidil "embotellado" o comercial, es suficiente (1 año aproximadamente), pero el que se encarga en farmacia (que es el que compro y sale mucho más barato) caduca según la etiqueta a los pocos meses.

¿Qué hago? :roll:

Saludos y gracias!
By Nico
Hola como estas !

Averigua si podes llevartelo por el tema de pasarlo en la aduana , no se si te dejan, sino tendrias que comprarte el Rogaine seguramente... Mira en webs como ebay los precios.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By quieromaspelo
Nico escribió:Hola como estas !

Averigua si podes llevartelo por el tema de pasarlo en la aduana , no se si te dejan, sino tendrias que comprarte el Rogaine seguramente... Mira en webs como ebay los precios.

Saludos !
Eso no es problema, no lo llevaré en el equipaje de mano!

No sabía que se vendía rogaine en ebay!

By Nico
Hola como estas !

Excelente marca

Saludos !

By quieromaspelo
He encontrado alguna marca más barata. ¿Son recomendables o es mejor ir a por Rogaine directamente?

Después, veo que Rogaine tiene varios formatos (foam, etc.) ¿Cuál debo comprar?

Saludos!

By Nico
Hola como estas !

Rogaine es la mas cara, podes usar la que quieras, es cuestion de ir viendo cual te va mejor a vos. Rogaine tenes Foam que es en espuma y tenes el clasico en locion, cualquiera es buena , la que te guste mas, en todos los minoxidil se suele usar locion, hay gente que usa Foam y le va bien tambien, lo que tiene de bueno que no mancha como las otras y seca muy rapido.

Saludos !