Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By zodiac
no puedo usar uno de 5 %, IMPOSIBLE aun usando repsodil que me va muy bien pero el 5% mi cuero cabelludo no lo resiste porque irremediablemente me da ds.
pero no me resisto a no usarlo aunque sea a uno del 2 % , y es que ahora tengo la ds contralada casi a la perfeccion, tonces no se cual usar, o alomejor da igual uno que otro

Carexidil 2% x 60ml [€ 10] - Cantabria
Lacovin 2% x 60ml [€ 12] - Galderma
Dinaxil 2% x 60ml [€ ?] - Serra Pamies & Korhispana y Vitaber
Alopexy 2% x 60ml [€ 12.35] - Pierre Fabre Iberica SA

yo creo que el que sea menos aceitoso, ve vendra mejor, vamos que cuanto menos sea mas rapido penetrara y no formara ds (seguramente acabo de dcir una glipollez :shock: 8) ) que me recomendais

saludos
By Nico
Hola como estas !

La DS una vez que la tenes controlada , la seguis manteniendo con el champo dos veces por semana ? Si tenes AGA intenta con un minox 2% , mucho no te va a regenerar, es mas para mantener, pero si otra no que da intentalo con el Lacovin que es una buena marca.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By zodiac
wenas nico, si el keto sera pero el resto ke le kede de mi vida , vamos de mi la vida de mi pelito, sin eso imposible kontrolar la ds (aunque intento alargarlo un poco mas su frecuencia de uso y de momento me va bien, ahora me echo el keto kada 5 dias y de momento se mantiene muy bien).
yo lo de regenerar y al no poder usar el 5% lo tengo olvidado, pero con mantener lo que tengo me conformo de narices 8) .
Probaremos el lacovin haber que tal

saludos

Regístrate para ver menos publicidad