- Dom May 24, 2009 3:03 pm
Hola de nuevo,
La pregunta original era que si Kirkland funciona igual que Rogaine.
Yo he probado los dos; no he buscado en google, pero no duda cabe que Kirkland es aceitoso y Rogaine es alcoholico y esto afecta a la absorcion de minox por la piel. Quizas dependa de la piel (de la capa grasosa, del pH, etc.) de cada uno, pero a mi el Kirkland no me funciono, volvi a Rogaine y recupere (en realidad antes gastaba un generico de Rogaine, pero muy alcoholico y me iba muy bien, se llama Loxon).
En cuanto a irritacion, esto es otro tema del que se ha hablado mucho en el foro. Yo solo mencione aquel detalle para dar algo mas de informacion. Los casos que yo conozco, tienen mas problemas con soluciones alcoholicas (propilenglicol en muchos casos) y se cambian a una aceitosa para evitar irritacion. Yo no he tenido problemas de irritacion, por suerte. Pero reconozco que el Loxon (en cuanto abres la botella sale un olor fuerte a alcohol) si que me produjo una sequedad distinta durante los primeros dias. Por otro lado, y por regla general, la absorcion del minox es mejor cuando se disuelve con algun compuesto alcoholico.
Saludos.