Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By LinternaVerde
Comencé a aplicarme Minoxidil hace unos meses, y ya no creo que vaya a dejarlo jamás, porque me ha traído muy buenos resultados... La cuestión es hasta ahora he usado Rogaine, pero ahora me gustaría usar el mismo de laboratorios Kirkland, pero quiero que alguien me diga si lo ha usado, si es bueno, etc. Espero vuestras respuestas!

Editado: link a la farmacia removido.
By Nico
Hola como estas !!

El Kirkalnd es una copia del Rogaine, es bueno pero el tema de las marcas de los Minoxidil van diferentes en cada persona, esta en vos ver que hacer , si seguir con lo mismo o ir cambiando de marca hasta encontrar uno economico y que te funcione.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By maxtamax
Hola, yo he probado los dos y no me han funcionado igual. Ten en cuenta que Rogaine es alcoholico mientras Kirkland es aceitoso. Esto se refiere a la solucion utilizada para disolver el minoxidil (el cual si que es el mismo en los dos). Parece ser que la piel absorbe mejor la disolucion alcoholica, y con ella, el minox. Por otro lado, las disoluciones aceitosas (como la de Kirkland) no irritan. Yo personalmente note un gran cambio y deje Kirkland; de hecho, me queda un bote y medio y te lo dejo a buen precio si aun estas interesado en probar.
Saludos

By Pedroo
hola maxtamax,perdon por entrometerme. Estoy un poco en desacuerdo con lo que dices. Primero pq yo juraria que rogaine(liquido) es exactamente igual en formulacion que el kirkland(busca por google);y segundo,una cosa que ya escribi en el foro hace tiempo,es que para mi eso de que aceitoso irrita menos es un autentico cuento chino ya que si te fijas ala gente le irrita sobre todo el viñas y el regaxidil que son supuestamente dos minoxidiles aceitosos.
Realmente el problema verdadero es el polipropenglicol.Cuanto menos de este compuesto haya irritra menos.

By pelochurro
Pedroo escribió:hola maxtamax,perdon por entrometerme. Estoy un poco en desacuerdo con lo que dices. Primero pq yo juraria que rogaine(liquido) es exactamente igual en formulacion que el kirkland(busca por google);y segundo,una cosa que ya escribi en el foro hace tiempo,es que para mi eso de que aceitoso irrita menos es un autentico cuento chino ya que si te fijas ala gente le irrita sobre todo el viñas y el regaxidil que son supuestamente dos minoxidiles aceitosos.
Realmente el problema verdadero es el polipropenglicol.Cuanto menos de este compuesto haya irritra menos.

estoy de acuerdo contigo pedroo en casi todo, pero ten en cuenta que el lacovin que es alcoholico irrita muchísimo a la gente también.

Como tu y yo sabemos el mejor minoxidil es rogaine foam, que no tiene propengilecol.

By davex
Hola! He usado kirkland y foam desde hace mas de 6 meses con excelentes resultados. Particularmente, he dejado de usar un tanto el foam por costos, sin embargo, contestando la pregunta original de este tema, el kirkland me parece una excelente opcion y doy fe de que funciona muy bien.

By maxtamax
Hola de nuevo,

La pregunta original era que si Kirkland funciona igual que Rogaine.
Yo he probado los dos; no he buscado en google, pero no duda cabe que Kirkland es aceitoso y Rogaine es alcoholico y esto afecta a la absorcion de minox por la piel. Quizas dependa de la piel (de la capa grasosa, del pH, etc.) de cada uno, pero a mi el Kirkland no me funciono, volvi a Rogaine y recupere (en realidad antes gastaba un generico de Rogaine, pero muy alcoholico y me iba muy bien, se llama Loxon).

En cuanto a irritacion, esto es otro tema del que se ha hablado mucho en el foro. Yo solo mencione aquel detalle para dar algo mas de informacion. Los casos que yo conozco, tienen mas problemas con soluciones alcoholicas (propilenglicol en muchos casos) y se cambian a una aceitosa para evitar irritacion. Yo no he tenido problemas de irritacion, por suerte. Pero reconozco que el Loxon (en cuanto abres la botella sale un olor fuerte a alcohol) si que me produjo una sequedad distinta durante los primeros dias. Por otro lado, y por regla general, la absorcion del minox es mejor cuando se disuelve con algun compuesto alcoholico.

Saludos.

By maxtamax
Hola, escribo otra vez para corregir lo dicho anteriormente. Pedroo tenia razon, y tanto Kirkland como Rogaine disuelven el minox en soluciones alcoholicas. He comprobado en google y en la caja de Kirkland que aun conservaba. Kirkland tiene, como la mayoria, alcohol y glycol (propilenglicol). Sin embargo, las proporciones son probablemente distintas entre Kirkpland y Rogaine. Kirkland es mas viscoso y tiene un tono amarillento por que lo que debe tener mas proporcion de propilenglicol. Su olor a alcohol no es tan fuerte. Esto sin duda debe afectar a la absorcion del minox, pues a mi no me funciono tan bien. Quizas dependa de la persona. Asi pues, corrijo mi primer mensaje y te aconsejo, como decia Nico, que lo pruebes a ver si a ti te va bien.

Saludos !!

By Pedroo
Yo realmente no sabria describir que es exactamente un minoxidil aceitoso y un alcoholico,pero lo que si que se es que tanto viñas como regaxidil considerados como aceitosos tienen muchisimo alcohol y polipropenglicol.

Y sobre el polipropenglicol me gustaria recalcar que si tienes intolerancia seguramente la tendras igual con cualquier otro minoxidil que lo lleve aunk sea en menos cantidad.Lo digo por experiencia.

By Carlos Eduardo
Buenas alguien m3 puede ayudar soy colombiano, y tengo perdida de cabello el peones que compre minoxidil de la mark kirkland y lo he usado y no me ha funcionado en 5 meses y no me ha funcionado y eso qué yo soy muy constante con el tratamiento, alguien me dijo que ese minoxidil esta formulado xq esa marca funciona muy bien, la verdad ni siquiera se que es un minoxidil formulado, ya les cuento como venian las botellas venían 3 frascos envueltos en cinta plástica, no se si pueden vender algo falso en un empaque sellado para ver si la próxima vez compro 6 frascos para que me lleguen en su caja original, ahora que apariencia tiene un minoxidil kirkland original, y un minoxidil formulado