Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
bueno.pues despues d usar fungarest la caspa se m ha quitado.pero sigo con un pekeño picor por la zona d las entradas y arriba d la cabeza.ya dejé el minox pork me picaba mas todavia.a k se debe eso.el pelo k se me ha caido puede ser k aparte de dermatitis tenga aga?la dermatologa k fuí solo m dijo k dermatitis.a que se deberan estos picores?aver si alguien k lo haya solucionado m puede ayudar 1saludo.será una clase d hongo?nolosé espero k me ayudeis
By danifor5726
ya sabems que la gente k tiene aga cn minox y finas tienen solución.pero los k ns cae el pelo cn dermatitis aparte d controlar la caspa y los picores cn fungarest,no hay algo para frenar la caida y que vaya saliendo pelo nuevo?tampoco ns recomiendan los implantes.pork?la verdad esk preferiria tener aga.ya k tiene solución.alguien cn dermatitis k se haya echo implante cn exito?o alguna solución?1saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Puede ser que tengas las dos, pero eso te lo tiene que decir un dermatologo. Puede que tengas caida por la DS y/o por haber dejado el minox.
Los picores se deben justamente a la DS seguramente, tenes que seguir usando el fungarest tres veces por semana y nada mas que eso.
La caida de la DS va a parar cuando la controles totalmente.

Saludos !

By danifor5726
Hola,pues con el fungarest me sigue picando la cabeza una barbaridad,aver si cuando acabe los examenes ya se nota y poco a poco se va pasando.
En el momento que controle la dermatitis me dijeron que el minox lacovin es mas suave y da menos problemas a los que tenemos pelo graso,que opinas?yo elminox que tengo es viñas,que es mas fuerte?
Tambien me han dicho que hay lociones para los picores,que lociones aconsejais?
Tambien noto cuando me rapo la cabeza menos picores,que es mejor tener el pelo corto?
Tambien me han dicho que la levadura de cerveza....que opinas?
Que tratamiento me aconsejas?aver si acabo con mi dermatitis, que no la consigo quitar con el fungarest.un saludo

By danifor5726
Gracias,he entrado y hay 2 en esa pagina, tgelacondicionador terapeutico ytgel shampoo terapeutico,cual de los 2 usas?o usas los 2 alternandolos,y con que frecuencia ,que los usas 3 dias a la semana como fungarest,y luego hs por ejemplo?muchas gracias tienen buena pinta

By Nico
Hola como estas !

Era un vendedor, promocionaba esa pagina . Si solo tenes DS no hace falta que uses nada mas que un champo para controlar la DS, solo eso.
Minoxdidil sino tenes AGA no lo tenes que usar.
Para los picores tenes la locion Resorpil.
No es mejor o pero es mas comodo tener el pelo corto, nada mas que eso.
Levadura de cerveza si queres cada tanto compra y agregala al tratamiento, mal no te va a hacer.
Intenta con el Sebiprox en lugar de Fungarest, tres veces por semana, y obviamente no usar el Minoxidl para nada.

Saludos !