Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
¡ Hola !

¿que os parece si hacemos una encuesta en la que contamos que efectos secundarios nos ha producido el minox y como lo hemos solucionado?

A mi me ha dado picor y cierta descamación, en torno al mes y medio de tratamiento y aún sigue. Todavía no le he puesto remedio, pero me han recomendado en el foro comprar un champú con ketoconazol, me he cambiado de marca de minox y he suprimido una aplicación diaria mientras dure la descamación. Usaba Viñas y ahora uso regaxidil (sólo llevo un día con el cambio).

Si hay una encuesta similar en el foro que yo no haya visto, le pido disculpas por anticipado a los administradores.

un saludo.
By Naviplastic
El 1er día que me aplique minoxidil sentí sus colaterales; dolor de cabeza, mareos, sentí como si me fuera a dar calentura. No fue algo grave, al contrario, me gustó sentirme así jaja :lol: .
Todo eso que sentí desapareció en unas horas y jamás lo he vuelto a sentir, de hecho hubo unas veces que seguro llegué a aplicar 2ml y tampoco sentí nada.

Como a las 2 semanas tuve un poco de descamación pero no fue nada para alertarme, no tuve molestías y poco a poco ha desaparecido.

Regístrate para ver menos publicidad

By CITOKINA27
muy buenas,

a mi el primer dia un buen dolor de cabeza, el resto nada de nada. A partir del segundo mes algo de pellejillos pero que he loogrado controlar a base de lociones hidratantes y aloe.

un saludin :wink:

By cristian__28
Hola, yo si tuve efectos secundarios: pile roja, dolor de cabeza e hinchazón de los ojos (ojeras). Todavía no le encontré solución, por lo que habia dejado de usar el minsx, pero ahora volvi porque con la caida estoy peor que nunca.

By sebastiangm
Hola, los primeros meses fueron complicados con el minoxidil;
picazon exesiva, ( que remedie con buen shampoo y con tiempo, como que se acostumbro al uso) y en zonas donde no me lo tenia q aplicar donde nunca ubo pelo se me ponia roja la piel ( era porque no me lo aplicaba bien con el tiempo aprendi, !espero!)

By JaviSpain
Yo de vez en cuando tengo un ligero picor al aplicarlo, pero vamos algo muy muy suave. Y para solucinarlo me cojo el cepillo del pelo y peino un poco la zona(un cepillo suave de los que no arañan ni nada de eso).

Lo que me pica es muy soportable pero yo soy muy delicadito para picores, dolores y demas.

Un saludo!!!

By Claudio
Los primeros dias tenia descamacion pero despues me di cuenta que eran los restos del minox porque me estabaaplicando mucho.
No senti ni mareos ni nada y eso que me aplico mas de 1 ml porque me lo doy en toda la parte superior y con 1 ml no me alcanza.
A veces veo que el pelo queda cubierto como con una "capita" mas blanca que seguramente sera el minox, ya que mi pelo queda mojado por el.
Por ahora voy bien no tuve ningun problema.

By Tigerlibres
De momento solo he tenido un problema con el minox y fue el primer que me lo aplique, senti un mareo bastante fuerte y se me nublo la vista un poco, pasados unos minutos todo desaparecio. Llevo un mes y medio con minoxidil Viñas al 5% y no he vuelto ha sentir ningun efecto secundario.

Un saludo

By pompito5
YO TUVE DOLOR DE CABEZA, SOFOCACION, Y LO Q MAS ME ASUSTO ES QUE TENIA LAS PALPITACIONES MUCHO MAS FUERTES DE LO NORMAL, POR LO Q LAMENTABLEMENTE LO DEJE, ME QUIERO MORIR PORQUE SE QUE ES UNA SOLUCION GENIAL PARA LA CAIDA Y NO SE COMO SUPLANTARLO PERO ME DA MIEDO LO DE LAS PALPITACIONES Y EL SOFOCAMIENTO, Y CREO QUE ES VERDAD LO Q PASO PORQUE CUANDO SUSPENDI EL USO DESAPARECIERON LOS EFECTOS. AHORA ESTOY CON KETOCONAZOL %2, TOMO TE VERDE BEBIBLE Y LAS CAPSULAS DE LIPOSOLUTION, Y FINASTERIDE, PERO IGUAL SE ME SIGUE CAYENDO. ME RECOMINDAN SUSPENDER EL FINASTERIDE UN TIEMPITO POR LO MENOS 2 MESES Y DESPUES VOLVER A INTENTARLO? YA Q HACE COMO 2AÑOS Q VENGO TOMANDOLO. Y EL KETO LLEVO RECIEN 2 O 3 MESES USANDOLO, DEBO ESPERAR MAS NO? UN ABRAZO!!

By Timon
Hola.

I first started my treatment with an alcoholic minoxidil 5% solution and I have never felt any kind of side effects.

However, when I started using Kirkland (Kirkland is an oily minox solution and I've red on this forum that our body absorb much better this kind of solution), on the first day I felt what you call "mareos". On the second day I started applying less than 1ml of minox at a time and the symptoms disappeared. Now I'm applying 1ml of Kirkland minox again and I don't have any side effects to report.

Saludos para todos.

By carlinius
No se si soy el unico en este caso pero yo voy aplicandome 6 ml de minoxidil por la manana y 6 ml por la noche. Y eso desde los 18 anos. Ahora tengo 25.

Os preguntareis si se me ha detenido la caida, si note efectos secundarios o si me he arruinado...

Comencemos por lo primero. Mi caida de cabello se me detuvo por completo que no es el caso de mi hermano jemelo (empezo el tratamiento hace solo 2 anos). Mas bien: tengo mucho mas pelo ahora que mis antiguos amigos del cole. Y diria mejor: jamas he tenido tantos pelos, ni a los 16 anos !

Tampoco jamas note efectos secundarios. Los mareos de la gente del foro sera algo hypocondriaco... Lo que note a mis 18 anos despues de algun tiempo de utilizazion es que el pelo ya no se me rascaba, no se me picaba. He pasado de perder 110 pelos al dia a solo 20.

Tampoco gasto mucho en minoxidil, aunque me pongo 6 veces la dosis recomendada. El truco es que compro el minoxidil por boteillas de un litro à 25 euros el litro. Y un litro me dura tres meses.

Bueno eso es todo. Pero ahora lo mas importante: en 7 anos nunca olvide (ni una manana y ni una tarde) de aplicarme el minoxidil.
Sed constantes y optendreis resultado.

By Cabellero
Hoy hace 15 días que comenzé con el minox al 5%,de momento sólo lo aplico 1 vez por día,1 ml.
El primer día sí noté ciertos picores y hasta unas décimas de ¿fiebre?,después no ha vuelto a ocurrirme.
Lo que sí he comprobado es que tengo es la cara más grasa que antes...

Saludos

By mostwanted
primeros 2 dias

dolor de cabeza
arritmia
mareos
calentura
dolor de entradas

DESPUES
ya se me paso todo

pero sigo con la frente tiesa

alguien puede conseguir peinarse??

ah y shampoo con keto me lo deja asquerosamente seco. :evil:

By jorge
yo me aplico 1ml lacovin al 5% mañana y noxe desd hace 6 meses y lo unico que he notado es caspilla blanca cmo la llamo ( residuos del minox) y alguna vez el pelo como pintado d blanco.

aaaaaaaaaaah lo de mas grasa en la cara tb lo he notado pero no lo habia relacionado cn el minox.

en cuanto a resultados no me puedo quejar. He notado que se me cae mas el pelo cuando aplico el minox. Si por ejemplo una noxe x lo que sea no me lo aplico x la mañana no tengo pelos en la almohada, si me lo aplico tngo 4 o 5 pelos a los sumo. Pero que luego vuelven a nacer y sino pues adios muy buenas :D. El resto perfecto.

By antoniorafa
Cansancio en los ojos, no podia mirar un punto fijo por mas de 10 segundos, mareos me ponia palido, dolores de cabeza, cansancio y hasta diarrea baje la dosis a 1ml diario y se me qito por completo ahora toy de nuevo con 2 ml al dia, lo q ahora toy notando es q me salen unas costritas en la cabeza alrededor d las areas donde m aplico desde hace 1 año q no me salian lo bueno es q son pocas 5 en toda la cabeza y por eso comenze a usar shampoo con ketoconazol al 2% ojala la cosa mejore...
Interesante lo d carnelius 12ml de minox al dia!!!!! y sin sufrir colaterales muy interesante!!