BUENAS COMO ESTAN¿?, ESTE DIA HE NOTADO QUE TRAS UNA SEMANA DE TRATAMIENTO CON EL MINOXIDIL TENGO LA FRENTE ROJA PERO DEMASIADO Y ADEMAS HE NOTADO QUE AVECES QUE ME APLICO EL MINOXIDIL ME DA UN PICOR AL PRINCIPIO AUNQUE DESPUES SE ME PASA NO SE POR QUE ES ESTE ROJECIMIENTO SERA POR EL USO DE MINOXIDIL O Q¿? LA VERAD NO SE QUE HACER PORQUE NO SE SI DEJARLO O QUE HACER
Fuiste a un dermatologo ? Puede ser que tengas Dermatitis Seborreica, puede ser que necesites usar Resorpil para los picores, puede ser que necesites cambiar de marca de minox... Que te diagnostico el dermatologo ?
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.
fui al dermatologo y me receto lo que te digo una locion la cual contiene minox al 5%
ac. net 5%
clobetasol al 0.015%
ac.retinoico al 0.01%
ketoconazol al 1%
y unas pastillas que se llaman finapel
y la verdad me ha funcionado de maravilla ya con 3 semanas de tratamiento veo como los pelos pequeños comienzan a agrandarse y veo un nacimiento de pelos pequieñisimos pero con esto me ha dado tambien una irritacion en la frente y un enrojecimiento con escamas y no se que hacer sera que tengo que dejarlo y recignarme a ser calvito porq la verdad no se porque a la corta edad de 19 años ia estaoy todo peladito
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.