Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ironleppard
Hola espero que esten bien todos. Mi problema es el siguiente, tengo 21 años y llevo utilizando 3 semanas el minoxidil al 5%, todo hasta ahora ha ido bien, no he tenido efectos secundarios y creo que hasta el momento no he tenido shending. El problema es que desde hace unos dias he notado una especie de descamacion en la zona donde uso el minox. Ya hice sita con la dermatologa pero me la dio dentro de dos semanas y lo que queria saber es mientras que puedo hacer????? en este momento uso shampo con alquitran 3 veces por semana, ustedes creen que si cambio el shampo con alquitran por uno con ketoconazol se resolversa mi problema??? ustedes que opinan???

suerte a todos. echenle ganas
te verde 1 infucion al dia
tabletas de levadura de cerveza
By cocodrilo33
hola
alquitran? nunca lo abia oido, yo tambien tengo escamacion, y lo que uso es algun jabon con aloe vera, y cremas idratantes, me doy y ocn eso me aguanta unos dias y luego me vuelvo a exar y asi, tambien depende del teimpo q ace q se me resca mas o menos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Usa para la descamacion un champo con Aloe Vera , si con esto sigue ,cambia la marca de minoxidil para ver que pasa.

Saludos !

By vale21
Hola yo utilizaba el minoxidil 5% de Viñas y tambien me salia una descamacion bastante importante,me aplicaba el champu ketoconazol 2 veces por semana pero no terminaba de desaparecer...
Asi que he cambiado de marca de minox y llevo 2 meses con Regaxidil 5% y practicamente he dicho adios a la caspita o descamacion ya no me hace falta el champu ketoconazol apenas me sale descamacion.
Mi consejo es que cambies de marca de minox,ya sabes que el que usas te sale prueba a ver, a mi me ha ido genial,tambien cada persona es un mundo.
1saludo.