Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola,

Tengo 19 años y aunque es muy poco, empiezo a notar la caida del cabello.

Lo que buscaba es alargar unos años la caida, y he visto que el minoxidil es lo mejor a dia de hoy. La duda que tengo es dónde puedo conseguirlo a buen precio, las dosis que debo aplicar y lo mas importante, el %

He visto que hay de 2%, 3% y hasta 5%, pero no se cual seria aconsejable para mi caso. Como tampoco pretendo recuperar pelo sino mas bien retener el que tengo supongo que con un 3% será suficiente, pero lo consulto con vosotros que sois los que sabeis...

También habia pensado en combinarlo con algún champú, aunque tampoco tengo ninguna referencia...

Un saludo y gracias por la ayuda.
By Nico
Hola como estas !

No te aconsejo usar Minoxidil , salvo que tengas Alopeica Androgenetica y para eso tendrias que ir a ver a un dermatologo, tener caida de pelo a diario es totalmente normal para cualquier persona, por eso si tenes dudas de que puedas tener algo mas como para usar el minoxidil, primero ve a un dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By bll2
hola,

todos mis abuelos/abuelas y mi padre no tienen pelo, por eso supongo que a mi me pasará lo mismo.

quería ahorrarme el dermatólogo, ya que veo que cobra 100€ por 5 minutos y te acaba recetando minoxidil...

un salduo y gracias de nuevo

By elkuaker
HOOOOOOOOOOOO tanto cobra un dermatologo??? oo bueno man yo soy dario de argentina y tengo 23 años y tb creo q soy chico para q se me caiga el pelo , la cosa esq fui al dermatologo fijate si no tenes obra social asi es mas barato.. bue man te cuento lo q me dijo el dermatologo.. me dijo q use minoxidil al 5% una vez al dia con el pelo seco q da muy buenos resultados pero hay q tener pasiencia ya q los buenos resultados se empiezan a ver a los 3 meses q hasta ese tiempo se puede seguir callendo el pelo ...

espero q te sirva de algo la info cualkier cosa preguntame suerteee chee... :D

By bll2
Hola elkuaker,

siempre habia oido que el minoxidil se hechaba 2 veces al día, pero si es así mucho mejor...

a ver si alguien más opina,
gracias

By bll2
quizás no sea así, pero que tal estaría 5% viñas durante 6 meses y para recuperar pelo y luego bajar a un 2% para mantener indefinidamente?

By elkuaker
mmm la verdad no se hermano el dermatologo me dijo q esto ya hay q usarlo pal resto de la vida .. un bajon pero es asii.. q porkeria no? `pero gue jajaj hay q hacerlo...

pero bueno eso ya tendrias q hablarlo con un dermatologo para q te diga bien a mi me dijo q por ahora solo use el minoxidil 5% y gue ademas yo por mi cuenta me compre un shampoo q se llama tratamiento amino nada mas q es meido carito y trae poko :?

jajaj

By elkuaker
aa ademas me dijeron q recien en 3 meses da resultados bien positivos y al añoo el maximo de resultados ...

hay q tener pasiencia jaja eso tambien me lo digo a mi jajaja

:shock: