Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By enzo
Hola...llevo usando minoxidil hace ya casi 2 meses.( 7 semanas) y el pelo sigue cayendo... ya se que tengo que esperar por lo menos 4 para ver resultados...

mi pregunta es...en el caso que minoxidil no funcionara... estoy perdiendo MAS pelo por usarlo? o si no funciona igualmente no te hace perder pelo?

alguien sabe?
By Nico
Hola como estas !

No es por lo menos 4 meses, puede ser eso como mas, estos productos como el minox y finas requieren de mucho tiempo, hay que tener paciencia y ser muy constante.
Eso de perder pelo , lo tenes que estar viendo vos, desde aca es imposible de saber, vos tenes que estar dandote cuenta de eso.
De todas maneras peor no vas a quedar , a lo sumo igual.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By enzo
Queres decir que si minoxidil no funciona( independientemete de mi caso) no te hará perder mas pelo, es decir , empeorar la alopecia? estas seguro?

Gracias por responder y un abrazo!

By Nico
Hola como estas !

No tendria que hacerte peor, como dije si al principio, pero despues de unos cuantos meses cuando todo se acomode, tendria que volver al estado inicial.

Saludos !

By verbatim
Yo creo que si lo utilizas al 5% 1ml cada 12 horas va a funcionar en el 99% de los casos, vaya.

By esperanza26
Pues verbatim lo mio entonces es muy triste pq llevo 3 botes al 5% y no he mejorado nada es más cada vez estoy peor....sobre todo el frontal de llorar :cry:

By pelochurro
esperanza26 escribió:Pues verbatim lo mio entonces es muy triste pq llevo 3 botes al 5% y no he mejorado nada es más cada vez estoy peor....sobre todo el frontal de llorar :cry:
pero mujer, vamos a ver. Si un bote es para un mes, y el tratamiento como dice nico es a largo o muy largo plazo, no has hecho más que empezar.

Dale más tiempo y no desesperes, que aquí somos muchos y antes o después vemos resultados positivos. :wink: :wink:

Edito: y sobretodo no te olvides de hacerte fotos. Es el mejor remedio contra la ansiedad que pueda producirte el no ver los resultados que esperas. Yo no hago más que ver como estaba antes y como estoy ahora y de verdad que es impresionante el resultado.