Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
compre el lacovin y viene ahy con una jiringuilla bueno pues me pongo a empezar hoy con el tratamiento me pongo a echarlo y lie una...apretaba y no era quien a que saliera d gota en gota y derrepente plummm de 1 ml k era me quedo 0'5 ml y todo salpicao por la cabeza ...como cojones puedo hacer ayudarme xk me costo empezar me pongo hoy y me pasa esto como puedo hacer
By SB
Tranquilo no te preocupes jeje,yo tambien uso Lacovin,yo me compre una jerinquilla de 1ml y donde la punta es super fina y sale muy poco y asi me lo puedo echar por donde necesite sin que salga todo de golpe un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By bose
joder intento darle y apreto de golpe y todo el cristal y la de dios empapao....y dices que con una jiringuilla de 1mil entos que es mini no? jajaja y dices que asi puede hacerse bien de gota en gota?

By SB
Si es pequeñita jeje, a ver a mi de gota en gota no sale pero solo con achuchar un poquito va saliendo conforme va apretando ya que tiene un boquetito muy muy chico,no se puede comparar con la que trae.

By bose
gracias ,donde puedo conseguir una????

By SB
Yo las compre en la farmacia,le pides una de 1ml y que tenga el boquete mas pequeño, espero que te funcione al menos a mi si.

By user85
Yo cojo la jeringilla con los dedos pulgar e índice y voy empujando el émbolo con el meñique poco a poco en función de la cantidad q me hace falta. Tómatelo con paciencia o cambia de marca a alguna que venga con difusor -como Regaxidil.

Saludos y mucho ánimo.

By difuso
Eso te pasa porque la jeringuilla es nueva, mójala un poco para que coja holgura y se deslice mejor sin rigidez. Si no, compra una de insulina, pero son muy malas, con el tiempo se dilatan y entra aire y además se borran los numeros y las rayitas

By Frank Castle
a mi el dermatologo me dijo.

coges la medida con la geringuilla que viene en la caja. Lo viertes en el tapón y con un bastoncillo de los oidos vas mojando y "pintando " las zonas donde lo quieras aplicar.... asi lo hago y el sistema es bueno