Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By mada100
Hola, llevo dos años y dos meses unsando minox al 5% a la noche, el primer año todos los dias y despues mi derma me lo bajo a cinco días a la semana y asi sigo, se que tengo que ir al derma pero no he podido, el caso es que me ha ido bien lo unico que ahora noto como si cayera mas nose si sera la primavera o que tengo que descansar, la verdad que nose si me estara haciendo mucho asi como lo utilizo pero si fuera eso lo hubiera notado los primeros meses no ahora, tengo muchisimo miedo de dejarlo y que se caiga y si voy al derma se que me lo va a volver a bajar hasta dejarlo que es lo que me dijo ¿alguien ha descanso y no ha notado caida? lo mio nose si alopecia androgenica, porque fueron varios motivos cuando se empezo a caer me arrancaron pelo con unas extensiones perdi mucho peso y estaba estresado y para colmo me hicieron analisis hormonales pero no me pusieron las mas importantes me salieron un poco altas pero nose si estaran bien ya que fue en los siete dias de descanso de la pildora pero sin llegar a dejarla y segun dicen para ver realmente las hormonas tienes que estar minimo dos meses sin tomar la pildora y a mi no me dijo que lo hiciera dijo que era igual ¿que piensan que debo hacer sigo o descanso y lo piedo todo bufff? en menuda me hemetido bueno mil gracias y un beso
By mada100
Bufff acabo de llamar al derma y me da cita para este mes pero madre mia 100E para que luego no me diga na, Por favor darme vuestras opiniones.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Siempre que le das un descanso o lo dejas por un tiempo vas a tener una caida mas o menos importante, pero de seguro que la vas a tener, pero si ahora despues de todo este tiempo te dejo de hacer efecto, sin dudas que mejor darle un descanso, ahora si me decis que la caida es poca , por ahi esperaria un poco para ver como sigue, el caso de darle un descanso o no al minox es mas de acuerdo a como te esta funcionando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad