Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Obito67
Buenas gente.

Mi pregunta es la siguiente,yo empeze con el finasteride hace 2 semanas y con el minoxidil ylox %5 hace 4 o 5 dias creo y como que noto un poco mas de lo comun la caida del pelo,es normal esta caida?

Y otra pregunta,cuando se me cae el pelo en la punta tiene como una puntita blanca.1-Que es eso? 2-Si eso se cae quiere decir que no vuelve a crecer el pelo ahi?

Saludos y gracias.
By pelaoo
Puede ser tal vez que estes recien entrando en la etapa Sheeding ( aunque es algo pronto). Esto es acausa del minoxidil, que lo que hace es dejar caer los pelos mas debiles o que estaban a punto de caerse para que mas adelante salga de nuevo pero mucho mas fuerte y con mas vida. El sheeding es algo normal, la mayoria de la gente que usa el minoxidil lo tuvo asi que no te preocupes.

Regístrate para ver menos publicidad

By Obito67
Gracias por responder pelao.

Y la otra pregunta es que cuando se cae el pelo en la punta hay algo blanco,que es eso?afecta a que no vuelva a crecer el pelo eso blanco?

By SB
Si te se cae el pelo es imposible que sea Shedding en tan solo 4 dias con el minoxidil,yo llevo sobre 1 mes y ahora noto algo mas de caida y posiblemente si sea shedding pero en tan solo 3 dias creo que es imposible un saludo.

By Obito67
Okey,eso ya me quedo claro gracias.

Pero la otra pregunta que quiero saber la respuesta es

"cuando se cae el pelo en la punta hay algo blanco,¿que es eso?¿afecta a que no vuelva a crecer el pelo por eso blanco?"

By pelaoo
No te preocupes, donde hubo pelo puede volver a creecer asi que estate tranquilo.

By Obito67
Gracias nuevamente por la respuesta pelaoo.

Otra preg,cuando se les cae el pelo,tmb notan la puntita del pelo blanca o soy yo solo?