Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola de nuevo compañeros!
Empiezo el septimo mes de tratamiento con minox y aun sin resultados algunos dias parece que tengo el pelo un poco mas grueso pero nada mas de momento cada vez peor igual caida y cada vez menos pelo sobre todo linea frontal y entradas justo las zonas donde mas aplico el minox.
Un saludo a todos y seguire informando de como evoluciona esto
By pelochurro
acompaña tus testimonios de fotos, para poder ver que es cierto lo que dices.

Muchas veces nos obsesionamos muy pronto si no vemos visiblemente los resultados y ten en cuenta que la perspectiva que utilizamos para vernos no siempre es la mejor.

Toma fotos cada cierto tiempo y ve descubriendo por ti mismo los resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelochurro
Antes de que malinterpretes lo que digo que muestres fotos para ver la veracidad de tus afirmaciones, quiero dejar claro que no dudo de que las sientas como verdaderas, sino que puedes influirte negativamente de forma innecesaria porque tengas un mal dia o cualquier cosa que te pueda afectar, y la tomes con el pelo.

Yo muchas veces me he dicho, en realidad no me está haciendo nada, pero luego vuelvo a ver las fotos de como estaba al principio del tratamiento y me digo: Jodó, pues si que ahora estoy guay.

Por eso te digo que te hagas fotos para que puedas ver los resultados antes de juzgar de forma negativa algo que realmente no puedes ver nada más que cuando te miras al espejo y no de forma completa.

Un saludo.

By martincaxato
Gracias Pelochurro no malinterpreto lo que me dices pues tienes razon nos obsesionamos y no vemos la realidad admas pienso que aqui estamos para ayudarnos y aconsejarnos dentro de lo posible y yo por lo menos no tomo nada a mal pues los comentarios son siempre positivos.
Intentare sacar algunas fotos aunque no se aprecia muy bien pues me cae por toda la cabeza y se nota basicamente en que tengo menos volumen y se me retrasa la linea frontal pero no se ven clareos a simple vista pero lo hare para ver la evolucion
Un saludo y gracias de nuevo

By Carson
Joder Martincaxato yo tb estoy igual,pero aún más desmoralizado que tú.Yo tb llevo 7 meses de minox y estoy mucho peor,pelo super fino,pelo superviejo y estropeado,y coronillas y entrada ganando terreno.Yo creo que al mi el minox no me funciona y que me está haciendo más mal que bien.Creo que lo dejaré un tiempo para ver si tengo el pelo tan chungo por el minox.

By martincaxato
Hola Carson yo unos dias parece que esta un poco mas grueso pero al dia siguiente todo igual y se me sigue callendo cantidad de pelo grueso,fino,largos,cortos de todos los calibres pero como dicen los expertos del foro que es cuestion de tiempo y paciencia,y por lo visto no tenemos otra solucion,yo estoy decidido a darle por lo menos un año para decir si me hace efecto o no, entonces animocompañero y no podemos perder los siete meses que llevamos de tratamiento
Un saludo!!!

By Carson
Ya lo sé tio,me lo digo todos los dias que hay que seguir para ver los resultados,pero es que a día de hoy y tras casi ocho meses de minox yo estoy claramente mucho peor que antes de echarme el minox.Y si sigo y me quedo sin pelo,pues hace dos meses estuve a punto de dejarlo y claramente tenía más pelo que ahora.Después de ocho meses no deberían verse resultados ya?

By martincaxato
Hola Carson no se la respuesta pues por lo que leo en el foro cada caso es independiente yo ya te he dicho que voy a darle un año de plazo.El minox es la primera vez que lo uso tanto tiempo la vez anterior no aguantaba los picores y lo deje a los tres meses y despues empeze con propecia y he estado un año tomandola y lo deje porque pensaba que no me estaba haciendo nada y fue despues de dejarlo cuando descubri que si me habia dado resultados aunque no los veia,obsesinado por quedarme calvo,y despues de dejarlo vi como me caia un monton de pelo que la finasterida estaba reteniendo sin darme cuenta.Por ello ahora no quiero cometer el mismo error y como otra solucion no tenemos debemos insistir y tener paciencia
Un saludo y animo