Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
A ver llevo ocho meses con minox y un año con finas.Creo que el finas no me hace nada y el minox tras ocho meses me esta dejando unas entradas del copón y el pelo super-super debil.Yo antes de utilizarlo tenía más pelo y más fuerza y en este tiempo no he visto apenas sheding?Estoy un poco desesperado y quería consultaros una cosa.
¿puede ser que el minox a mi que tengo el pelo muy fino no me funcione?
¿Si lo dejo ahora no creo que se me caiga nada pues nada me ha hecho,pero recuperaré lo peerdido y la vitalidad del pelo?
Gracias de antemano chicos.
By cocodrilo33
hola carson

siento q te vaya no muy bien, la verdad q en 8 meses ya deberia de haberte exo efecto algo, pero hay gente q tarda mas y otra menos por loq e leido, sige probnado un pok mas, hasta el noveno mes o decimo y si ves q no mejora nada planteate cambiar de marca o algo, xo es raro q te vaya a peor, en tal caso o te lo deja igual o te mejora
queria preguntarte una cosa, q tal te a ido con el finas, algun efecto secundario? esq yo uso regaxidil y estaba planteando el uso del finas o algo mas, porq ya lelvo 15 meses con el minox y ya me ace pok efecto o nada
saludos y espero q recupers

Regístrate para ver menos publicidad

By Carson
He probado casi todas las marcas y yo creo que debo de ser alérgico al minox o a algún componente o que simplemente a mi no me hace nada.Creo que voy a dejarlo por un mes para ver como evoluciona mi pelo y si se vuelve más enérgico esta claro que era el minox y si no igual me planteo volver.A mi el finas no me ha hecho nada tampoco pero los efectos secundarios al meno tampoco los he notado.Llevo un año y mi líbido y mi cerebro están bien.De hecho en una analítica que me hice hace poco la testosterona estaba por las nubes,dato por otro lado que aún no he sacado las conclusiones oportunas,un amigo me dice que el finas no me esta haciendo nada,no se no lo veo claro.

Regístrate para ver menos publicidad