Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By narros
hola a todos, como digo llevo tres meses con minoxidil, la verdd que no me quejo creo que la cosa no va nada mal, he notado que el pelo que era muy debil va creciendo con fueza, pero aqui va la parte que no me gusta, el pelo lo noto muy aspero en las zonas que lo aplico y han empezado los picores pero no demasiado esagerados.
algun consejo o comentario?
gracias y un saludo
By Termi
si ya notastes que te va bien pues quiere decir que te va a funcionar, yo tambien empece hace tiempo con una aplicacion al dia al 5% y me lo di 4 meses pero pro motivos lo deje ahora quiero volver y nada, en 4 meses note muchisimo lo que me hizo estaba mu contento, pues nada mas imaginar que 4 meses eran pronto para ver resultados y ya estar viendolos me frotaba las manos :), picores si produce, hay una locion que dicen es mano de santo, se llama resorpil informate, por lo visto es muybarata y va para los picores provocado por el minox creo

Regístrate para ver menos publicidad

By pepe31
no se que marca usas de minoxidil pero el lacovin al 5 que uso en mi caso va muy bien
eso si cada 3 días me lavo el cabello con un champu con ketoconazol enseguida me mejora el cuero cabelludo
me han salido pelos en las entradas y se me ha cubierto la pista de helicoptero que tenía es mas ni se nota, esto tan solo en 3 mese y medio y sheding apenas al principio

Regístrate para ver menos publicidad