- Sab Abr 25, 2009 7:16 pm
¡ hola !
yo llevo dos días usándolo y de momento me parece mejor que Viñas en una sóla cosa: 1ml en viñas son seis pulverizaciones y en regaxidil son 10, por lo que cada una tiene menos cantidad y es más fácil de colocar por el cuero cabelludo. Con el Viñas a veces se me caía un gotón por la frente o la oreja. La efectividad será la misma supongo. Desventaja: es mas caro que el viñas. Un poco menos aceitoso.
Suerte con el regax amigo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
James00
Cinturón Naranja
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 7:37 am Asunto: Responder citando
Y cual es mas aceitoso o lleva menos alcochol el regaxidil o el viñas?¿Qué tal es el Regaxidil?
Caida del Cabello Alopecia Calvicie
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mr.Potato
Cinturón Naranja
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:24 pm Asunto: Responder citando
James00 escribió:
Y cual es mas aceitoso o lleva menos alcochol el regaxidil o el viñas?
Viñas es mas aceitoso y cuando se seca te deja el pelo como blanquecino , como si hubieras estado haciendo limpieza en casa jejej Smile
Sin embargo a mi me da la impresion de que Viñas seca antes y eso es una ventaja.
lench
Cinturón Azul
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 3:39 am Asunto: Responder citando
Saludos:
Bueno eso debe ser como todas las cosas a cada persona le va mejor uno u otro, lo mejor es ir probando y el que te guste pues a la saca.
Mi experiencia me dice que de momento mejor el viñas, por varias razones: es mas aceitoso lo que hace que penetre mejor el minox, aun asi seca antes que regaxidil. Sobre lo de dejar el pelo blanco, para mi mucho menos que regaxidil, este si que me dejaba blanco y sin apenas tocar el pelo.
Ademas el viñas es mas suave con el cuero cabelludo, reseca menos y por tanto descama muchissisisimo menos. Es decir nada.
Ademas que es mas barato... Very Happy . Arriba el viñas!!!
De algo tiene que servir que haya salido el último, ha mejorado los errores de los otros, Laughing Hasta pronto, abrazos, chao
lench
GOE
Cinturón Blanco
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:48 pm Asunto: Responder citando
hola.yo me llamo goe y llevo 9 meses utilizando el regaxidil y de momento me va bien.pero tengo una pregunta es verdad ke a los 12 meses o asi te deja de hacer efecto?te va a seguir haciendo efecto siempre?gracias¿Qué tal es el Regaxidil?
Caida del Cabello Alopecia Calvicie
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 11:21 pm Asunto: Responder citando
Hola Goe: Razz
Si te va bien, no le des mas vueltas, sigue utilizandolo y sin problemas. Por aquí se dicen muchas cosas pero lo mejor es vivirlas por uno mismo y después sacar tus propias conclusiones. Unos dicen que les va bien siempre, otros solo 4 meses, otros 12, otros..., en fin, como te digo vivelo en tus propias carnes y comprobarás que siendo constante conservas muchos pelos.
Yo levo usando minox mas de 7 meses y no lo cambio por nada, así que lo seguiré usando. Si que opino que hay que añadirle algún complemento (que no sea caro). bien sea, extracto de te verde, saw palmetto,aceite de higado de bacalao, semillas de lino molidas, extracto de granada, extracto de raiz de ortiga, alfalfa, vitamina B complex, y muchas otras cosas mas que hay (todo esto en capsulas y como te digo que no sean complementos caros).Me he dado cuenta que en lo que se refiere a la salud del pelo, lo barato es mas efectivo que lo caro, no sabría darte la razón o quizás sea que los complementos de farmacia tienden a encarecer sus productos. Mientras que los naturales puedes conseguir oferta interesantes.
No se, Creo que lo razonable sería elegir dos o tres de estos complementos naturales y tomarlos durante un tiempo mínimo de 1 año para tener una valoración con criterio sobre los resultados. O tb vía tópica, como es RESORPIL (gran aliado del minox porque aparte de nutrir el pelo, ayuda contra la seborrea, la caspa, los picores, escamas, irritaciones...) Y cumple lo de ser barato Wink (7€, 225 ml)
Espero te haya sido de ayuda, hasta pronto, chao
lench Very Happy
Nico
Altruista Moderador
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 5:40 am Asunto: Responder citando
Hola Como estas !!!
No es para nada asi , el minoxidil sigue funcionando perfectamente y no lo tienes que dejar de usar nunca salvo que al cabo de dos años por decir un tiempo razonable de uso , vez que no te esta haciendo el mismo efecto , ahi si lo ideal es darle un descanso, pero eso depende de como le agarra la locion a cada uno , hay personas que no le dan descanso y hay otras que si , pero si vas 9 meses y todo esta bien sigue para adelante sin miedos que no va a pasar nada cuando llegues al año seguramente.
Saludos !!!!