Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By xuvi
Hace dos años me eche minoxidil durante 6 meses y me fue muy bien, y no tuve ningun problema con el.

como antes me fuera bien, desde octubre me lo volvi a echar, pero a los 3 meses o así me empezaron unos picores insoportables, y hasta ahora estuve: echandome minoxidil un dia, 2 o tres días con picores insoportables en lo que no me lo echaba, cuando me mejoraba volvia uno o dos días al minoxidil, champu keto 3 veces/semana, luego descanso hasta que pasaban los picores,... así llevo desde febrero,...
estos días noto una caída exagerada de pelos de 3 o 4 cms,bueno y de los largos tambien, creo que es ademas de por la dermatitis porque llevan 2 meses con muy poco minoxidil...

¿Algún día creeis que podre volver a usarlo, ya que no entiendo porque de esta vez me da problema y otras veces que lo eche lo tolere bien.? un saludo
By Nico
Hola como estas !

No me quedo claro si tienes DS, si la tienes y no esta controlada no puedes usarlo , ahora si esta controlada si puedes usarlo, intenta cambiar la marca del minoxidil para ver si te viene mejor, tambien usar una locion que hay en España que se llama Resorpil para los picores y sino el Rogaine Foam que es en espuma y dicen que no pica nada. Hay varias opciones para intentarlo nuevamente pero todo esto si tenes la DS controlada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By xuvi
lo de la dermatitis supongo que no, porque todavia hoy tenia la cabeza llena de caspillas despues de lavarla y muy roja, ¿cuanto tarda en pasarse porque ya llevo como 2 meses rascandome y seguia echando el minoxidil cuando no me picaba y me volvia a picar, lo dejaba y así sucesivamente,..
he probado a cambiar de marca y seguía igual, tambien he comprado el resorpil hace una semana, lo eché 3 dias pero me seguia picando si cabe todavia mas, ¿puedo echarmelo igual con esta dermatitis? ¿cuanto tiempo tendre que esperar para que se me cure?
Gracias

By Nico
Hola como estas !

Si tenes DS y seguis con el minox nunca la vas a controlar, primero controla la DS sin el minox y despues volve a usarlo.

Saludos !

By xuvi
¿y cuanto tiempo tengo que esperar, o cuando se que esta controlada, porque pasaba 2 o 3 dias sin caspa y picores,me echaba el minoxidil y al día siguiente me volvian los picores??
otra pregunta, puedo echarme resorpil con la dermatitis.
Muchas gracias de nuevo

By Nico
Hola como estas !

Por ahi todo eso te pasaba porque tenias la DS sin controlar y te aplicabas el minoxidil, de todas maneras el tener solo picores y cuando te aplicas el minox no significa que tengas DS, eso puede ser justamente picores por el minox.
La DS se controla mas o menos despues de un mes de usar el keto tres veces por semana, te das cuenta cuando los sintomas de la DS no estan mas.
Resorpil no usaria hasta no tener la DS controlada.
Sino estas seguro ve a un dermatologo para que te veay te diga como venis.
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.

Un abrazo!
Saludos !