Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By garri2
Pues eso es normal que en tres meses que ll evo con minox, haya pasado de unas ligeras entradasa a tener el frontal sin pelo?
Un saludo.
By SB
Joder no me asustes qe llevo 20dias tomandolo y no veas joder.....espero que todo se arregle

Regístrate para ver menos publicidad

By sinpelucas_x_ahora
garri2 escribió:Pues eso es normal que en tres meses que ll evo con minox, haya pasado de unas ligeras entradasa a tener el frontal sin pelo?
Un saludo.
Yo con el minoxidil no tengo mucha experiencia, pero la que tengo es que si no te aplicas bien la misma dosis todos los dias, el pelo no para de caer poco a poco. :cry:

By Nico
Hola como estas !

Puede que hayas o estes pasando por un shedding muy muy fuerte, dale unos meses mas para ver que pasa, pero seguramente que va a revertirse esto.

Saludos !

By Frank Castle
juer, yo tambien llevo aproximadamente un mes y no veas lo que me asusta esto. Hasta ahora lo unico que he notado es que he perdido pelo, tanto en entradas y frontal como enla coronilla

By SB
Frank Castle escribió:juer, yo tambien llevo aproximadamente un mes y no veas lo que me asusta esto. Hasta ahora lo unico que he notado es que he perdido pelo, tanto en entradas y frontal como enla coronilla

Pues ya somos dos yo llevo alrededor de unos 22 dias y lo que noto es algo menos de pelo la verdad por todo los sitios, pero esperemos que esto funciones un saludo.