Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By dunkin910
Hace 4 meses estoy usando minoxidil 5% una aplicación por dia, he visto poco mejoria, aunque la he visto (Calculo que se me ha reducido un 30% la caida del cabello), Aunque en las entradas veo mejoria en el resto del cabello me veo igual, alguien me puede explicar porque?
Bueno el hecho es que hace una semana lo suspendi y no tengo dinero para comprar otro tarrito ya que es muy costoso, pero mi mama tiene nuevos dos tarritos de minoxidil 2% (que creo que es para mujeres), pero mi pregunta es si me lo puedo empezar a hechar sin problema? o es mas recomendable que siga con el que estaba usando? si me hecho el de 2% tendria que aplicarmelo mas veces al dia?

Otra cosa es normal que me de tanta picazon el minoxidil? Me pica mucho el cabello desde q lo estoy usando y nada me lo kita.

muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

La respuesta es simple , es muy poco el tiempo que llevas usandolo y mas si lo usas una vez al dia, no puedes prentender mas en tan poco tiempo, al contrario por lo que decis viene funcionandote bien.
Podes usarlo, lo que si al 2% una aplicacion no te va a hacer nada de nada y lo que tambien tenes que saber que al pasarte al 2% vas a tener una caida en el tratamiento o en lo que te haya hecho el minox 5%. Si dudas que es mejor seguir al 5% y dos veces al dia, pero es importante que no dejes de aplicartelo porque vas a notar retroceso en el tratamiento.
Puede que al principio tengas algo de picazon, ya pasado los 4 meses no, si estas en España podes usar lo locion Resorpil, sino cambia la marca del minox y tambien podrias usar algun champo u otra cosa con Aloe Vera para ver si te calma. Obviamente el minox tenes que aplicartelo con el pelo seco y no mas de 1ml.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad