Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sergiogb
Buenas,mi historia es la siguiente: en enero del año pasado comencé a aplicarme minoxidil 5% de la marca lacovin, junto al champú con Ketocanazol 2%, y la verdad que muy bien, despues de sufrir el dichoso shedding empecé a recuperar y sobre todo detener la caida.

Durante todo este año he seguido aplicandomelo con mucha disciplina, pero ultimamente he notado clareos en la parte frontal, y tras preocuparme cada vez más, resulta que efectivamente empiezo a perder nuevamente (hoy en la ducha me pasaba la mano y caian pelos al lavabo como en la epoca del shedding)

no sé si esto le ha pasado a alguien más o si simplemente es el comienzo del final :(

gracias y un saludo
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que estes pasando vos personalmente por una etapa de mayor caida , siempre en el año hay epocas donde a uno se le caen mas cabellos y tambien momentos donde uno personalmente tiene por ahi un poco mas de caidaa. Shedding obviamente que no es, el tema es que si la caida es solo caida de pelo no pasa nada, ahora si te estas viendo que tenes mas clareos que antes es otra cosa.
Te notas peor que cuando empezaste o con mas clareos que hace un tiempo ?
No se hace cuanto estas con esto pero dale un tiempito mas para ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By sergiogb
hola nico!
efectivamente creo empezar a notar algo más de clareos!

con el minoxidil llevo practicamente desde los 20 años (ahora tengo 29), lo que pasa, que empecé con el 2%, paré un tiempo y lo retomé en enero del 2008 al 5%

la verdad que noto que vuelvo a cuando empecé con el 5% :cry:

Regístrate para ver menos publicidad