Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#123362
Pues eso, que soy novato en esto del minox y me gustaría saber si en general la gente consigue resultados con solo una aplicación de 1ml al día o es imprescindible darse dos aplicaciones para regenerar algo.

Un saludo y gracias
By Dioniso
#123369
Algo se regenera, lo que se estuviera muriendo pocos meses antes de empezar, lo perdido ya no se recupera.

Lo que hace el minoxidil básicamente es engrosar el pelo que tienes y mantenerlo fuerte, le dará densidad y parecerá que tengas más cantidad. Al menos eso tengo entendido yo.

Regístrate para ver menos publicidad

By docs
#123376
Dioniso escribió:Algo se regenera, lo que se estuviera muriendo pocos meses antes de empezar, lo perdido ya no se recupera.

Lo que hace el minoxidil básicamente es engrosar el pelo que tienes y mantenerlo fuerte, le dará densidad y parecerá que tengas más cantidad. Al menos eso tengo entendido yo.
Si el minox lo único que hace es engrosar el pelo, teóricamente por mucho que te eches minox en una zona donde nunca has tenido pelo no vas a conseguir que salga ¿es esto así?

Regístrate para ver menos publicidad

By difuso
#123449
en una zona donde nunca hubo pelo nunca hubo folículos, por tanto no tiene sentido echar minoxidil, que sirve para engrosar no para crear pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By ebano58
#123659
Donde nunca hubo pelo, no lo sé, pero donde lo hubo y se perdió, al menos en mi caso vuelve a salir. Yo llevo 6 meses, y tengo muchos más cabellos en la zona delantera del pelo, donde había perdido mucho. Tengo cabellos nuevos ya de longitud igual a los antiguos y muchos otros nuevos aun pequeños y finos en crecimiento, y cada día tengo más. Y no se me cae tan a penas pelo. Donde más le cuesta crecer es en la parte más alta frontal de la cabeza, que es donde ahora lo tengo más claro.

Regístrate para ver menos publicidad