Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Casi siempre leo por ahí que hay que esperar cuatro horas hasta poder lavarse o mojar la cabeza; pero el otro día un dermatólogo en una conferencia que colgaron en el foro dijo que con una hora era suficiente.
¿Alguien conoce el tiempo con exactitud?

Gracias de antemano
By SB
A mi lo que me a dicho Nico y confio en el es que hasta las 4horas no es conveniente que te eches agua en la cabeza,yo al menos como minimo espero 4 horas-

Regístrate para ver menos publicidad

By eltiolavara
Yo tb vi el video del dermatologo y tb por ahi dicen 4 horas. Esto me parece un cachondeo pq cada uno dice una cosa diferente y nadie es caoaz de saber y de decir a ciencia cierta el tiempo necesario.
¿cuanto pone en los prospectos?Yo uso el rogaine foam y creo k no pone nada. Nose,me parece poco serio todo esto.

By docs
En el prospecto no pone nada. Solo pone lo de que el pelo tiene que estar seco y que hay que esperar 12 horas entre aplicaciones.

By Nico
Hola como estas !

El no mojarlo despues es para no remover nada del producto. Y lo que tarda en absorver totalmente son 4hs.

Saludos !

By the edge
tampoco os lo tomeis al pie de la letra. mis resultados son muy buenos, y nunca me he fijado mucho en eso. es decir, normalmente espero 4horas poque me lo organizo asi, pero si algun dia solo puedo esperar 3 o 2 pues tampoco pasa nada. el minoxidil se absorve de sobras, pero el producto de todas formas queda en la superficie y va bien esperar esas 4 horas hasta que seque del todo. si no podeis esperar tanto siempre no pasa nada.