Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Gevorín
Hola a todos.Desde que he empezado a darme de nuevo el minoxidil 5% Viñas por la mañana y 2% Lacovin por la noche, me duele la cabez mucho y también siento como un zumbido en los oidos, la verdad es que es bastante molesto, hasta incluso de despertarme por la noche con esas molestias en la cabeza. Alguien puede decirme algo al respecto... Gracias. También deciros que estoy tomando L-Carnitina y quisiera saber si es bueno o malo para el pelo. Gracias a todos...
By Polux
No entiendo porque te estas echando 5% por la mañana y 2% por la noche, no me parece eficiente.

Te estas echando 1ml cada vez?? si te echas mas de esa cantidad reduce la dosis, sino, deja el minoxidil, podria ser que tengas reacciones

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Concuerdo totalmente, no creo que sea eficiente colocarse de esa manera, tendrias que decidirte por uno de los dos porcentajes.

Si te estas colocando 1ml en cada aplicacion y con el pelo totalmente seco y no te lo mojas despues, tendrias que ir a hacerte ver para ver primero si viene del minoxidil y sino ver que hacer.

Saludos !

By Gevorín
Hola de nuevo, deciros que es al revés el Viñas 5% es por la noche y el Lacovin 2% es por la mañana. El motivo es porque el Lacovin es mas alcoholico y me puedo peinar al poco tiempo de echarlo. La otra vez que lo hice en el año 2007 me fué bien. No sé, vosotros opinais que es mejor decidirse por un % aunque sean de distintas marcas. Bueno y el dolor de cabeza que me decís... gracias

By Nico
Hola como estas !

Si es por la marca, usa Lacovin al 5%, fijate como te lo deja, yo usaria siempre el mismo porcentaje y sin dudas al 5%.

Saludos !

By verbatim
Gevorín escribió:Hola de nuevo, deciros que es al revés el Viñas 5% es por la noche y el Lacovin 2% es por la mañana. El motivo es porque el Lacovin es mas alcoholico y me puedo peinar al poco tiempo de echarlo. La otra vez que lo hice en el año 2007 me fué bien. No sé, vosotros opinais que es mejor decidirse por un % aunque sean de distintas marcas. Bueno y el dolor de cabeza que me decís... gracias
Hola gevorín,
Los dolores de cabeza son por el minoxidil. A mí me pasaba con el magistral de farmacia, sin embargo cambié a viñas y remitieron. Prueba a usar viñas 2% por la mañana y al 5% por la noche, aunque no sé si es contraproducente usar dos porcentajes distintos.

By Gevorín
Hola de nuevo, amigos, comentaros que continúo con el 2% por la mañana y el 5% por la noche, de todas formas cuando se acabe el de por la mañana lo cambiaré al 5% para ver que tal. Gracias y ya os iré contando.