Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Ya he escrito un par de post por aqui con este tema ,pero es que estoy bastante angustiada porque desde que uso minox al 5 estoy mucho peor..llevo casi dos meses y cada dia tengo menos pelo ,alante apenas tengo y cada vez me clarea más y más exageradamente...no se si esto le ha pasado a alguien pero estoy pensando que esta siendo peor el remedio que la enfermedad :cry:
Si alguien le ha pasado y luego mejoro por favor que me escriba
By Cristian David
esperanza, pues creo que lo primero que debo aclaarte es que una prescripción al 5% es solo para hombres, asi que en esto puede radicar tu problema. Si fuera esto la caída exajerada es producida por una sobredosificación ya que para ti basta con un 2%. Lo primero es que te cambies.
Cuídate

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

De todas maneras tambien hay mujeres que usan al 5%. Pero puede ser perfectamente shedding lo que estes pasando y seguramente en breve va a ir bajando, dale un poco mas de tiempo, es normal lo que te pasa, a la mayoria le sucede esto.

Saludos !

By esperanza26
Gracias Nico, lo de que se caiga más pelo si se que puede ser por el sheding pero lo que ya no se si es normal es que me claree cada vez y tnga menos pelo en la cabeza cada día que pasa...eso creo q no se lo he leido a nadie,,, :(

By joky
Hola esperanza26

Has de ser constante la misma dosificacion siempre, si un dia te da por exarte un poco mas o dos veces esto lo que puede hacer es perpetuar el shedding. Si tienes mucha grasa en el pelo te estropea el tratamiento y puede ir a peor. Y si estas tan preocupada ves al dermatologo haber que te dice.

Animo

By joky
Tambien puede ser shedding que puede salir a la tercera semana y puede durar mas de 20 dias esto son mas de dos meses de tratamiento. Tampoco te creas que un dia para de golpe y listo, es algo progresivo.

Animo

By Gala0
Bueno entiendo que estes desesperada , pero veras a mi me ocurrio lo mismo , uso viñas5% una vez al dia y solo me lo echo por la zona frontal, mi sorpresa fue que la linea frontal se me fue para a tras muchisimo y yo no veia ni un pelito...la verdad me desespere...incluso pense en dejarlo, ahora ... despues de 3 meses y unos dias por los laterales tengo pelitos por el centro es cierto que aun no me han salido pero bueno no ando preocupada porque tenia entradas y me han salido pelitos nuevos y bastantes asique supongo que tambien me crecera en el centro.. lo unico malo que claro como la linea se me va para atras pus tengo que echar el mino mas atras entonces alos pelos que le toca o estan cerca algunos me los quita... y la verdad frente a eso nose que acer ya poque es inevitable , pero bueno estate segura que te saldra pelo . Con respcto a que el mino al 5% no es para mujeres... decirte que esto se dice porque te puede salir vello en otros lados , ami personalmente demomento no, pero bueno lo que sale demas se puede quitar y lo que no hay no hay solucion... al 2% frena caida pero no te regenera... asique sigue asi y no te desanimes.

By esperanza26
Ojala me salgan Gala...porque estpy empeorando muchisimo en muy poco tiempo,tanto que ya pienso en protesis por alante se me toda la cabeza y por arriba es horrible.....ojala esto pege un cambio seguire siendo constante y espero que funcione pq tb me estan matando lo picores espero que no sea todo en valde...

By laurafm
esperanza ¿que minoxidil utilizas? lo digo por los picores, yo cuando solo me daba una aplicacion utilizaba regaxidil y no podia aguantarlos :( , cuando me dijo la derma que con dos aplicaciones lo notaria muchisimo me lo plantee, busque , y vi que en ppio viñas era el mas sucio pero el que mejor se toleraba y efectivamente, tengo dias que me pica pero es a ratos y muchisimo menos y hay dias que ni siquiera me pica

By pepe31
personalmete me lo hecho 1 vez al día al 5% de marca lacovin me lo pongo antes de acostarme y cuando me levanto y he nota muchisima mejoría en la zna de la coronilla he rcuperado casi todo el pelo en tan solo 2 meses y en las entradas empiezo a notar ahora una mejoría ralmente increible ya que no tenia practicamente pelo
es cierto que cada tanto las zonas donde m lo hecho se empiezan a quedar con mucha caspa entonces uso un champu con ketaconazol al 2%
,al otro día ya no tengo caspa
el hecho está en ser constante y no desesperarse
tambi´n sería bueno que prebes de usar algun champu con ph neutro o el cytrus de hs vamuy bien
Por nada del mundo uses panten para cabellos lisos y sedosos porque te dejará sin pelo es muy agresivo
suerte con el tratamiento y esperemo que se revierta lo antes posible