Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By suricato
Hola a todos! en primer lugar agradecer a este foro y a todos sus miembros por todo lo que me han ayudado en este tema y en especial a Manuel el moderador, por su entrega al foro, ya que en cada post veo respuestas suyas aportando siempre como el que mas y es un gran trabajo el que hace.
Tenia una duda y es que quiero intentar pasar de 2 a 1 dosis al dia de minoxidil, mi tratamiento es, finasteride 1 mg/dia (desde hace 10 meses), minoxidil 2% por las mañanas y 5% por las noches.(desde hace 2 años y medio)
La verdad es que estoy contento con los resultados , ya que ahora mi alopecia esta controlada y algo de pelo si he recuperado (aunque tampoco demasiado).
Quisiera probar dejar progresivamente la dosis de la mañana porque la verdad que estoy bastante arto de ella, yo me ducho por la mañana y no tengo demasiado tiempo, por lo que tengo ke estar tirando de secador para poder echarme el minox con el pelo seco, y ademas me deja el pelo con un aspecto peor q si no lo usara, por eso queria preguntaros que opinais sobre esto, alomejor es demasiado precipitado? puede producirme mas caida? he pensado en comenzar a usar un champu con ketoconazol al 2% ya que e leido por el foro que tiene un efecto similar al minox 2%, y alomejor con eso podia contrarestar los efectos de dejar el minox por la mañana... Que opinais?
Gracias de nuevo a todos y un saludo!!
By Nico
Hola como estas !

Desde ya que si dejas una aplicacion de las dos, vas a tener una caida de cabello o mejor dicho una caida en el tratamiento, por mas que empieces con el keto que eso que hace es a muy largo plazo.
De todas maneras al usar asi al 2% y 5%, no se que pasaria al dejar la del 2% pero de seguro que algo retrazaria el tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad