estupendo foro en el que aprovecho la ocasion para felicitar a sus responsables...
entré buscando informacion sobre una molesta rojez que me ha surgido recientemente con el uso del minoxidil pero me he dado cuenta de que tenga aun un par de dudas mas importantes que plantear...
en primer lugar comentar que hace ya años que utilizo el minoxidil y realmente nunca he tenido resultados que me atestiguen un aumento del pelo y menos aun una aparicion de este en zonas despobladas. tengo 26 años y en teoria no deberia ser un proceso irreversible pero asi estan las cosas...
tambien es cierto que en mas de una ocasion he estado tentado en dejarlo pero siempre me quedaba la duda de si al hacerlo la cosa empeoraría asi que he seguido con el tratamiento
el problema pricipal es que nunca nadie me ha confirmado el numero de aplicaciones que tenia que darme sobre las zonas afectadas...
pero en las preguntas frecuentes del foro he visto que ponian de 8 a 12 maximo...
mi pregunta es:¿si deseo darme en mas zonas del pelo que en las afectadas mas fuertemente, este numero tiene que mantenerse?
es decir: si me doy 4 en cada entrada y 4 en la coronilla...si en el resto de la parte frontal de la cabeza tambien tengo perdidas...¿no puedo darme mas ahi por ser contraproducente?
espero sinceramente sus respuestas quiza por un exceso de aplicacion he cometido durante mucho tiempo un error que ha derivado en un prerjuicio en mi tratamiento?
es esto irreversible?
gracias por su tiempo
un saludo
iker