Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Claudio  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#1466
Hola de nuevo.
me gustaria hacer unos comentarios sobre el uso del minoxidil.

1) Cuanto:
Lei que dicen de aplicarse unas gotas.... pero la medida correcta seria un ml por vez, no? Yo creo que 1 ml equivale a unas 20 gotas... o sea que se estarian poniendo menos de lo recomendado.
Diganme si estoy muy equivocado.

2) Como:
Cuando uno se lo aplica, el "masaje" con los dedos es solo para ayudar a esparcir el producto o tambien para ayudar a que penetre?
Con el spray (en caso de tener el pelo muy corto) lo deberia tambien esparcir con los dedos?
Friccionando? cuanto tiempo?

3) Por que?:
Cuando a uno se le van volando las chapas en primer lugar creo que se ve peor, mas feo, menos atractivo (lo somos acaso con pelo?) y por lo tanto perdemos seguridad y autoestima.
Mi pregunta es la siguiente: si de golpe y porrazo, la onda seria ser pelado y las minas moririan por los calvos..... con una mano en el corazon.... se pondrian siquiera una gota de minoxile? tomarian medio finas?
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#1471
Hola Claudio !

La primer pregunta la responderé con una cita:
http://www.farmaciasahumada.cl/stores/f ... /P1335.HTM
Laboratorio PFIZER escribió:Posología: Adultos mayores de 18 años: administrar 1 ml en forma tópica 2 veces al día (1 vez en la mañana, 1 vez en la tarde) sobre el cuero cabelludo en el área con pérdida de cabello y aquella que le rodea. El cabello y el cuero cabelludo debieran ser secados previo a la aplicación tópica de minoxidil tópico. Una dosis de 1 ml debiera aplicarse en la zona calva y áreas circundantes del cuero cabelludo 2 veces al día. La dosis total diaria no debiera exceder los 2 ml; 1 ml en la mañana y 1 ml en la noche. Si se utilizan las yemas de los dedos para facilitar la aplicación de la droga, después de esto las manos debieran ser lavadas. Generalmente se requieren al menos 4 meses de aplicaciones 2 veces al día de minoxidil tópico antes de que se puedan esperar evidencias de un nuevo crecimiento de cabello. Podría tomar 8 a 12 meses observar los mejores resultados. Si es posible darse cuenta de un nuevo crecimiento y/o estabilización del cabello, se necesitan las aplicaciones 2 veces al día de Regaine para alcanzar resultados adicionales y contínuos. El crecimiento de nuevo cabello y el proceso de calvicie retornarán al estado previo al tratamiento 3 a 4 meses después de la discontinuación del minoxidil tópico.
El prospecto del Minox que tú estás usando, propone algo diferente?

2) El "masaje" es no más para esparcir el producto. No hace falta masajear la cabeza durante minutos, solo asegúrate que llegue bien a las áreas calvas.

3) Si las minas no existieran yo usaría de todas formas, pero por una cuestión de aparentar menos edad. La razón principal eran las minas (cuando tenía 20), pero ahora más me importa por tener un aspecto juvenil que otra cosa.
Avatar de Usuario
Por mrivero  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#1473
Yo uso la marca Ylox y me tiro unos chorritos. Ya se que tengo que contar x gotitas y 1 ml es suficiente, tal vez me pongo un poco más o tal vez menos. Digamos que no exagero con la cantidad y tampoco me preocupo con que sea EXACTAMENTE 1 ml. No digo que esté bien, solamente te cuento mi caso, y obtengo buenos resultados.

El primer Minoxidil que me dio el dermatólogo decía en el prospecto "póngase de dos a tres veces por día". Curioso, pero era así ;)

En cuanto a las razones: yo empecé a ponerme porque mi novia me dijo que mi coronilla estaba cobrando "brillo". Guacha!!. Pero la verdad que si me pongo -como decís- una mano en el corazón, 99% por las mujeres :?

Marce.
Por Clownfish  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#1734
la mejor forma de aplicar monixidil es usar una jeringa, las finitas de 1ml, la llenas con minoxidil, y de esa manera te aseguras de meterte la medida justa y en los lugares justos.