Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By erik
Hola a todos.No me atrevo a empezar con el minoxidil. Mi dermatologo(uno de los mejores de sevilla) no me recomendó desde el principio el minoxidil. Solo me dijo que lo unico que realmente funcionaba era el propecia, y que no habia ningun medicamento ni nada que regenerara el pelo, que lo unico q estaba en mis manos era conservarlo.

Entonces yo, le comente que si me echaba minoxidil y entonces me dijo que si, q algo me aria, pero seria minimo.entonces no se que hacer!! si empezar o no!!

saludos
By Polux
Hay a gente que le funciona muy bien y regenera, hay otros que solo les mantiene y a otros no les funciona nada.

Comos sabras si te funcionara??.- Pues hasta q no lo pruebes un tiempo no sabras nada, esta claro que sin probarlo tu mismo, no sabras q efecto te hara

Regístrate para ver menos publicidad

By calvo no
Polux escribió:Hay a gente que le funciona muy bien y regenera, hay otros que solo les mantiene y a otros no les funciona nada.

Comos sabras si te funcionara??.- Pues hasta q no lo pruebes un tiempo no sabras nada, esta claro que sin probarlo tu mismo, no sabras q efecto te hara
eso es,por probar...

By elnono
erik.

Los medicos, por lo menos aqui en España, están como los norteamericanos, huyendo de reclamaciones futuras. Se la pillan con un papel de fumar.

A mi me ha pasado igual que a tí con dos dermatólogos. Me dicen que el pelo no se recupera que, como mucho, se mantiene el que uno tiene. Que el finasteride es solo válido hasta cumplir los 50 años y bla, bla, bla, que te hechas a llorar.

No le hagas caso a ninguno de ellos. Yo llevo 5 meses usando minoxidil y 4 finasteride y me noto el pelo mejor, tengo más, y para mi esto es muy importante, porque he conseguido frenar la caida y además miro con optimismo hacia el futuro porque creo que conseguiré recuperar más cantidad. :wink:

By calvo no
Suerte hermano..

By el_rubillo1234
Pueba, no pierdes nada.

Lo peor es rendirse

By yomismo
Hola Erik, lo que sí has de tener claro es que, al menos en casos, el comenzar el tratamiento con minox sí que puede tener consecuencias. Me refiero a que en muchas ocasiones, si dejas de echarlo se te cae un montón de pelo que no necesariamente tenía que ser pelo que te hubiese salido nuevo como consecuencia del tratamiento. No obstante, como puedes ver en muchas fotos publicadas en este foro, hay gente que ha tenido muy buena respuesta al tratamiento. Eso sí, ha de ser para toda la vida si no quieres perder un montón de pelo. Creo que es algo a valorar antes de nada.

Un saludo y mucha suerte.

By SB
Te tienes que dar cuenta que si que es para toda la vida,pero como esperes y se te pasen algunos año y quieras hacer el tratamiento puede ser demasiado tarde,es para toda la vida pero bueno hoy en dia no queda otra asi que tengas suerte con lo que hagas.