Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Davidson
Hola amigos, primero agradecerles por toda la ayuda que prestan siempre en esta pagina todos los que como yo, estamos luchando contra nuestro problema comun.
El caso es que llevo 4º meses usando minodixil 5% de la marca Lacovin. El primer mes la verdad es que no note efecto alguno ni bueno ni malo (shedding), pero sabia que esto es un tratamiento largo y por ello no tenia prisas, el 2º mes empeze a notar pelo nuevo por las entradas y sin problemas de picores ni nada, el 3º mes todo bien, incluso ya me comentaron que cada vez tenia mas pelo (lo mas importante para mi es ganar volumen en la coronilla), el caso es que por fin llego el 4º mes donde se supone que se empiezan a notar los resultados, la verdad es que eso a mi no me importa mucho pues estoy dispuesto a darle al menos 1 año al minox para ver que pasa, el problema es que al llegar el 4º mes se me ha empezado a caer el pelo de forma brutal, casi por manojos y estoy muy muy muy preocupado, ademas noto algo mas de picores aunque perfectamente pasables.
Me pregunto si podria ser shedding, puesto que al principio no tuve, pero no se si hay algun caso de shedding al 4º mes puesto que es ya un momento un poco tardio no?. Comentar que en estos 4 meses he sido constante con el tratamiento sin saltar ni una dosis (para mi es como el comer) por ahora me lo sigo aplicando, pero si la cosa sigue asi no se que hacer, porque no ganar mas pelo es algo que sabia que podia pasar y tenia asumido, pero perderlo por el minox es algo a lo que no estoy dispuesto.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas compañeros. :?

Regístrate para ver menos publicidad

By martincaxato
Hola Davidson!
Por lo que comentas tiene toda la pinta de ser shedding puesto que parece que te esta haciendo efecto y lo que te cae es pelo viejo para dejar sitio al nuevo y al no haber sucedido en un principio sucede ahora en mayor medida pero tranquilo que del minox no es a mi me esta sucediendo algo parecido y estoy al final del cuarto mes
Animo y un saludo

By Davidson
Si la verdad es que es un asco, pero bueno si el resultado final va a ser pelo nuevo estoy dispuesto a aguantarme jejejeje. Ahora que he leido vuestros comentarios me quedo algo mas tranquilo, siempre he pensado que el shedding es la prueba de fe que requiere el minoxidil jejejeje.

Gracias por vuestras respuestas!!!

By alexin
pues espero no tener que pasar por esa prueba de fuego, en cuanto a tí, echale huevos y sigue para delante, porque el sedding es siempre buen síntoma aunque algunos no lo soportemos bien

By Claudio
ES QUE EL SHEDDING ES LA PRUEBA DE QUE VA BIEN!!!!

By Davidson
Si claudio, a mi lo que me preocupaba es que al ser en el 4º mes ya no pudiera ser shedding.

By rafiti
mi caso es parecido al tuyo, davinson, empecé en octubre con viñas al 5%, tenia bastante clareo, al principio sufrí un pequeño shedding de unos dias, a partir de entonces me empezaron a salir pelitos que me fueron tapando el clareo...
a los 5 meses, cambié a regaxidil 5% porque en la farmacia no tenian viñas, todo iba bien, pero poco despues notaba una perdida importante de los pelos nuevos los que habian salido nuevos...
esto se debe al cambio de marca de minoxidil, o es un efecto shedding tardio como en tu caso??
yo tambien estoy preocupadillo, ya que lo que había ganado lo estoy perdiendo hace varios días.

es estraño perder lo que iba recuperando con minoxidil!

By Davidson
Según tengo entendido el cambio entre marcas no produce efecto de caída, diferente puede ser al pasar a preparados de farmacia (ya que pueden no estar bien hechos).
Quizas lo que sufrimos sea un 2º shedding, yo aun lo estoy sufriendo, aunque por ahora tampoco aprecio una gran bajada en mi densidad capilar.
Lo la solucion que he tomado es echarme el minox con mas esmero, ya que despues de 4 meses ya lo hacia casi sin pensar, veremos si tiene resultados.