Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Davidson
Hola amigos, primero agradecerles por toda la ayuda que prestan siempre en esta pagina todos los que como yo, estamos luchando contra nuestro problema comun.
El caso es que llevo 4º meses usando minodixil 5% de la marca Lacovin. El primer mes la verdad es que no note efecto alguno ni bueno ni malo (shedding), pero sabia que esto es un tratamiento largo y por ello no tenia prisas, el 2º mes empeze a notar pelo nuevo por las entradas y sin problemas de picores ni nada, el 3º mes todo bien, incluso ya me comentaron que cada vez tenia mas pelo (lo mas importante para mi es ganar volumen en la coronilla), el caso es que por fin llego el 4º mes donde se supone que se empiezan a notar los resultados, la verdad es que eso a mi no me importa mucho pues estoy dispuesto a darle al menos 1 año al minox para ver que pasa, el problema es que al llegar el 4º mes se me ha empezado a caer el pelo de forma brutal, casi por manojos y estoy muy muy muy preocupado, ademas noto algo mas de picores aunque perfectamente pasables.
Me pregunto si podria ser shedding, puesto que al principio no tuve, pero no se si hay algun caso de shedding al 4º mes puesto que es ya un momento un poco tardio no?. Comentar que en estos 4 meses he sido constante con el tratamiento sin saltar ni una dosis (para mi es como el comer) por ahora me lo sigo aplicando, pero si la cosa sigue asi no se que hacer, porque no ganar mas pelo es algo que sabia que podia pasar y tenia asumido, pero perderlo por el minox es algo a lo que no estoy dispuesto.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas compañeros. :?

Regístrate para ver menos publicidad

By martincaxato
Hola Davidson!