Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, llevo una semana aplicandome el minoxidil en spray, y el problema es que con el spray es muy dificil que no se manche el pelo, se me queda todo blanco al cabo de un rato y estaba pesando en cambiar.

Ayer fuí a aplicarmelo y el spray se habia roto, así que creo que me lo tendré que aplicar de otra forma, como lo hago? compro un cuanta gotas y lo aplico? cuanta gotas son?

Es un minox de farmacia y no lleva un prospecto, la verdad es que me gusta mucho porque no es nada grasiento y seca muy rapido.

MUchas gracias a todos.

Saludos
By AlbTav
Ayer fuí a aplicarmelo y el spray se habia roto, así que creo que me lo tendré que aplicar de otra forma, como lo hago? compro un cuanta gotas y lo aplico? cuanta gotas son?
Hola, usando goteros, 1 mL suelen ser de 15 a 20 gotas. Una manera practica de dosificar el liquido y de distribuir por el cuero cabelludo y que siempre recomiendo, es empleando una jeringa descartable para inyectar insulina, son baratas y se consiguen en cualquier farmacia, tienen una capacidad maxima de 1mL., que es justo la dosis maxima recomendada de locion por aplicacion, y con la aguja (con la punta cortada, por supuesto) puedes colocar pequeñas gotas sobre la piel sin hacer mucho enchastre. Por mi parte, noto tambien que economizo material, por lo que a la larga me permite un cierto ahorro de dinero.
Otra alternativa es ir a la farmacia y que te den un atomizador nuevo. :o

Consulta en la farmacia por precios y marcas, alguna locion economica seguro que debe haber.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By pixel1987
Hola albtav, muchas gracias por la respuesta, intentaré conseguir la jeringa, como corto la aguja?

gracias y un saludo

By AlbTav
Hola, con un alicate. Corta donde esta el bisel, si lo haces en la parte cilindrica quizas se obture la luz y no salga bien el liquido, ya que son de muy pequeño calibre.

Slds.