Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, después de haber estado durante dos años con finasteride PROPECIA al principio, y 1/4 PROSCAR después, así como con el Champú CITRUS FRESH, también con finasteride LACOVIN 2% por la mañana por ser más alcoholico y poderse secar antes y VIÑAS 5% por la noche, lo dejé en el mes de Octubre del año pasado. Tengo que deciros que seguía asistiendo a la visita del dermatólogo que me indicaba que no lo dejase. Al dejarlo yo estaba en una fase de recuperación bastante buena hasta tal punto de notarmelo la gente. Pero mi relajación me llevó a dejarlo y en tres meses me dí cuenta que algo no iba bien. Se me empezó a caer en Febrero de este año, mucho pelo hasta tal punto de empezar a asustarme, volviendo a recordar lo pasado hacía tiempo. De nuevo comencé con el tratamiento que os digo arriba y ahora estoy en una situación bastante severa, pues se me cae mucho y el que me queda está muy fino con lo cual vuelvo a ver claramente el cuero cabelludo muy mucho. Que os parece que puedo hacer?, continuo con el tratamiento o por el contrario creeis que esta vez es la definitiva de quedarme calvo. Gracias por contestar. He leido mucho en este foro. :roll:
By Hectorito
Hola,

Si la primera vez que usaste el tratamiento te funciono bien pues entonces tendría que volver a funcionarte ahora...intentalo, no pierdes nada, dale tiempo y toma tus propias conclusiones.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Creo que tienes que darle tiempo a esta segunda tanda, es como empezar todo de nuevo, lo unico que cambiaria es el usar en las dos aplicaciones la misma concentracion de minoxidil

Saludos !

By Gevorín
Hola de nuevo, estoy siguiendo con el tratamiento que os digo y no sé si decantarme por el Viñas 5% o por el Lacovin 2%, este último me lo hecho por la mañana y el otro por la noche. Creeis que volveré a tener fortaleza en el pelo, la verdad es que esta vez va en serio, y no veo muy seguro que vuelva a peinarme, se me cae a pelotones y es increible que en poco más de un mes me esté quedando completamente calvo. Espero que esto se frene y que se vuelva a repoblar. El pelo se me debilita con el minoxidil o esa apreciación la tengo yo? En fin, espero que todo se normalice, un saludo y gracias por todo...

By Gevorín
Se me olvidaba deciros que si el pelo se me mancha con el minoxidil porque es inevitable cuando me masajeo con los dedos, es perjudicial para la vida del pelo? gracias de nuevo...

By Nico
Hola como estas !

Sin dudas que usaria al 5%. En cuanto al masaejo no hace falta hacer esos, solo esparcirlo con la yema de los dedos por las zonas necesarias.

Saludos !