- Jue Mar 26, 2009 11:49 pm
Hola a todos, después de haber estado durante dos años con finasteride PROPECIA al principio, y 1/4 PROSCAR después, así como con el Champú CITRUS FRESH, también con finasteride LACOVIN 2% por la mañana por ser más alcoholico y poderse secar antes y VIÑAS 5% por la noche, lo dejé en el mes de Octubre del año pasado. Tengo que deciros que seguía asistiendo a la visita del dermatólogo que me indicaba que no lo dejase. Al dejarlo yo estaba en una fase de recuperación bastante buena hasta tal punto de notarmelo la gente. Pero mi relajación me llevó a dejarlo y en tres meses me dí cuenta que algo no iba bien. Se me empezó a caer en Febrero de este año, mucho pelo hasta tal punto de empezar a asustarme, volviendo a recordar lo pasado hacía tiempo. De nuevo comencé con el tratamiento que os digo arriba y ahora estoy en una situación bastante severa, pues se me cae mucho y el que me queda está muy fino con lo cual vuelvo a ver claramente el cuero cabelludo muy mucho. Que os parece que puedo hacer?, continuo con el tratamiento o por el contrario creeis que esta vez es la definitiva de quedarme calvo. Gracias por contestar. He leido mucho en este foro.