Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas amigos del foro...Despues de casi un año usando minoxidil me empezaron a aparecer rojeces por la zona donde me lo aplicaba, además de escocerme mucho...la cosa no mejoraba y fui al dermatologo. Me dijo que era una DS y tenia que dejar el tratamiento ademas de aplicarme algunos productos que me indicó. Lo hice y todo mejoró, llevo 3 meses sin aplicarme minoxidil, hoy volví a aplicarmelo y ea! con una sola aplicación ya están otra vez las rojeces en la zona de aplicación.

El derma me ha dicho que puede ser una alergia al minox. He leido varios post de alergias y hablan de sarpullidos en la cara y orejas, en mi caso sólo se manifiesta en la zona de aplicación del minox y en forma de rojez, no un sarpullido, puede ser alergia???

Ahora que hago? no hay forma de que el minoxidil no me haga esto?
solo me queda dar el paso a propecia entonces? la pastillita me da un miedo....

Espero vuestras respuestas, gracias y saludos amigos.
By Nico
Hola como estas !!

Trata de ver que pasa cambiando la marca del Minoxidil. Tambien tenes que seguir manteniendo controla la DS, no se que usas pero algo bueno es dos veces por semana u n champo con ketoconazol 2%.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jonimelabo
yo estoy con viñas 5% y solo tengo una leve descamacion y eso que tengo el cuero cabelludo sensible, tambien puedes provar un preparado de farmacia 3% o 4%+ actifol ya que tienen menos alcohol que los de marca.

pd: como le va a panky brustel ?

By Polux
Como te comenta Nico, mete en en tu cotel d eproductos un champu de keto dos veces por semana, si estas por España usa resorpil antes de echarte el minox, tb prueba otras marcas o alguno del tipo 'sensitive'. Hay mucha informacion sobre todo esto por el foro

saludos

By henrywarnimond
pues panky bruster esta ya echa una mujer, jejejeje!
He probado viñas y lacovin y los dos me hacen reacción y rojeces.

He leido varios post acerca de minoxidil sensitive y rogaine foam, en algunos dicen que no funciona ya que no penetra lo suficiente...cual es el mejor minoxidil que no irrite, y si alguien ha comprobado su efectividad me lo podria constatar? Es por no tirar aun mas el dinero en productos.

Un saludo y gracias amigos.

By henrywarnimond
up!!
alguien me aconseja?? minox sensitive o rogaine foam?? cual funciona mejor e irrita menos???

saludos :)

By Nico
Hola como estas !

No los use pero dicen que el Foam es muy bueno para eso, tambien tenes Resorpil para los picores, te estas fijando de aplicartelo de la manera correcta no ? La dosis corecta ? Pelo seco ? No tener DS ? etc

Saludos !