Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
he leido los efectos secundarios de este producto, pero quisiera saber cuales realmente son los que os han afectado a vosotros? que marca soleis comprar?he frenado la seborrea y caspa que tenia y ahora q se me ha dejado de caer el pelo quisiera darle un empujon para regenerar esas zonas que se me han quedado despobladas, creeis que sera posible...se me empezo a caer el pelo hace 3 años mas o menos. gracias
By Nico
Hola como estas !

En caso de que tengas Alopecia Androgenetica esta bien que lo uses, primero tenes que saber eso. En cuanto a los efectos secundarios en el Minoxidil no suelen pasar si te lo aplicas de forma correcta, lo mas normal son los picores que tienen solucion.
Aca tenes para ver Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By EISENMANN
ningun efecto... ni secundario ni primario..... xD

By dinamita_kid
alexin escribió:el vello corporal, y eso que usaba 2%, porque con el 5% llevo muy poco tiempo.
yo, al dejarlo note como de afeitarme cada dos dias pase a cada dos semanas

kaki escribió:he leido los efectos secundarios de este producto, pero quisiera saber cuales realmente son los que os han afectado a vosotros? que marca soleis comprar?he frenado la seborrea y caspa que tenia y ahora q se me ha dejado de caer el pelo quisiera darle un empujon para regenerar esas zonas que se me han quedado despobladas, creeis que sera posible...se me empezo a caer el pelo hace 3 años mas o menos. gracias

Yo llevo con el minox, apróx mas de un mes.

Mis efectos secundarios

-Mis mejillas estan mas rojas, siempre he sido de cara palida... Ahora tengo las típicas mejillas rojas que se le ponen a algunos cuando va bien borracho.

-De esto no estoy seguro, porque puede ser otras cosas, y no sea culpa del minox, pero me noto menos inteligente que antes... perdida de memoria principalmente a corto-medio plazo, y quizás ha afectado algo a mi concentración... Ultimamente he notado que rindo mucho menos cuando estudio, necesito mas tiempo para "anclar" conceptos.

By pelo_84
En mi caso, ningun efecto secundario. Llevo unos 3 años aplicandomelo