Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By siro
Después de usar unos cuantos días Lacovín tras usar antes Viñas se sacan unas conclusiones:
-penetra rapidísimamanete, nos olvidamos de estar con el pelo mojado unas horas.
-mancha menos el pelo pero mancha, me refiero a quedar menos grasiento.
-quedan menos restos en el pelo porque penetra antes pero en el cuero se queda una película como de suciedad, si rascas con una uña se te queda adherido suciedad, como grasilla...
-los picores persisten, quizás tb algo menos, pero no desaparecen.
-descamación sigue dándose.

Llevo 2 meses y medio con minoxidil y de momento nada de nada. Un shedding brutal que en mi caso dura ya un mes. No se si es normal tanto tiempo y tanta caída.
By Nico
Hola como estas !!

DAle mas tiempo para ver resultados, hay que tener mucha paciencia con estos productos, no hay que desesperarse. Sigue asi que en unos meses seguramente notes cambios favorables.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alexhidalgo
hola que tal estas? bueno pues yo tengo 22 años y llevo 1 mes escaso, bueno desde el 12 de febrero echandome solo minoxidil lacovin al 5% y estoy contentisimo porque tengo entradas desde los 18 y ahora mismo con tan solo un mes de uso del minox tengo toda la entrada llena de pelos, es algo rarisimo pero me esta llendo pero que muy bien, yo soy de malaga y estoy muy contento, aun son pelos pequeños que comienzan a salir pero esto marcha bastante bien y cuando crezcan parecera que no he tenido entradas, es raro pero es lo que hay, asi que no desesperes y sigue echandotelo porque si que funciona

By NixonF
minoxidil!