Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Estoy superagobiada ,llevo algo mas de un mes con minox al 5% dos veces al día y cada día estoy más calva pero exagerado....vamos que como siga asi s...se me toda la cabeza!!! Con el pelo mojado es horroroso,y estoy segura que hace un mes estaba mejor!!!! No se q hacer si seguir con minox o no...tengo el frontal destrozado se me ve todo el casco!!!!No se si se dejar el minoxidil tngo mucho miedo que sea el efecto secundario y que me este haciendo el efecto contrario.
He leido mucho sobre el seding pero no se si es normal esta perdida de densidad se me cae mucho el pelo pero es q antes tb se me caia mucho...
Tengo mucho miedo....
By Nico
Hola como estas !!

Es totalmente normal lo que te esta sucediendo.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By esperanza26
Pero Nico ,es normal que note en la cabeza que tengo mucho menos pelo que cuando empece el tratamiento??? Porque a parte de que se me cae mucho el pelo lo que más me preocupa es que cada vez tngo menos pelo en la cabeza pero es exagerado el pelo que he perdido en poco tiempo....

By Nico
Hola como estas !

Hay casos de shedding que son muy fuertes, puedes estar pasando por eso y si pasa con el minoxidil, lo puedes leer vos misma en todo el foro, dale un poco de tiempo, hay que tener mucha paciencia con este producto , se que es dificil pero actua de esta manera.

Saludos !