Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By joky
Hola buenas forers.

Voy a escribiros mi caso, pero no quiero que nadie se lo tome como un ejemplo por que lo primero de todo esta contra indicado y decir que estoy seguro que en algunas personas puede causar efectos secundarios severos.

Comenze con el minoxidil hace cosa de un año y tres meses,(Enero 2008) cuando fui al dermatologo la primera vez me mando un par de xampus, unas vitaminas y minoxidl viñas al 5% una vez al dia pero me dijo que no era importante la cantidad de minoxidl que me exara, por lo cual me empapava la cabeza por toda la zona afectada. Pase por un shedding terrible, pero al cabo de 4-6 meses llegue a recuperar una barbaridad. Leiendo por el foro y preguntando, tal y como muchos de vosotros/as hacéis, Me dijeron que me exara 2 x 1ml al dia. (estais artos de leer eso no?) Pues asi fue, y al cabo de 6 meses había perdido todo lo recuperado y más. Tal así que no savia por que si me exaba la cantidad máxima ,por lo que fui otra vez al dermatólogo hará cosa de tres meses y me dijo que lo mas seguro que el minoxi me había dejado de hacer efecto. Me receto propecia y bueno empece a informarme sobre el tema, al final la receta se quedo en el bolsillo nunca la use. La desesperación se cernía sobre mi persona, …. Hasta que lei de otro forero que se sobredosificava y el 23 de enero 09 empece a exarme 4ml al dia en 2 apli. Supongo que esto es una barbaridad después de lo que pone en el prospecto y lo que se recomienda en el foro. (y ciertamente es lo mas sensato no hacerlo que quede claro) y los resultados…. Y que deciros llevo dos meses y medio y el pelo me ha cogido una fuerza impresionante y reempieza la regeneración. La broma me sale a 20€ mas o menos al mes, pero me funciona. El único efecto secundario que sufro es el vello que me crece por el cuerpo. Pero cachees me la suda, yo quiero pelo en el cogote.

Quiero recordaros que NUNCA HE SUFRIDO PICORES
NUNCA HE TENIDO COSTRAS
VISTA CANSADA SOLO LA PRIMERA SEMANA
NO HE SENTIDO PALPITACIONES
NO SE ME HA INCHADO NINGUNA PARTE DEL CUERPO
NO TENGO ALERGIA AL FARMACO
EL VELLO DEL CUERPO CAE AL DEJAR EL MINOX
OBTUBE BUENOS RESULTADOS DESDE EL PRINCIPIO

Si todo esto no hubiera sido así no habría tomado la decisión de sobre dosificarme.
Si no ha funcionado nunca no tendría sentido hacerlo.
He medido siempre la cantidad y he sido progresivo con la sobre dosificación.
No hagáis esto por que os podeis fastidiar bien.

Os dejo mi caso por que cuanto menos es curioso,

Un saludo a todos.
By pelaoo
8ml por dia de minoxidil a mi me parece una barbaridad amigo.

Regístrate para ver menos publicidad

By joky
Hola que tal Pelaoo

Son 4ml al dia en dos veces 2ml cada aplicacion. sigue siendo mucho pero era probar esto o empezar con propecia. Y el propecia no se que efectos secundarios puede acarrear. y esto sin encambio me esta llendo bien.
Un saludo

By Polux
bueno yo alguna vez que otra me eche mas de 1 ml por "sesion", normalmente una jerinquilla y media y normalmente no tengo efectos secundarios, supongo que sera debido a la reaccion del cuerpo de cada uno.

Yo haria alguna parada de una semanas cada cierto tiempo o incluso cambiaria de marcas, intercalando, o meteria alguna locion mas de apoyo o incluso meter alguna locion + minox (martiderm, actifol, etc)

Siempre usando la misma % de minox. En los foros he leido de casos de gente que se lo ha estado echando por muchos años y mas o menos ha mantenido el cabello.

By joky
Hola polux que tal?

Estas lociones que son? Yo use una vez Econol que decia el dermatologo que era para que funcionara mejor el minox. pero solo lo use el primer mes.
Podrias informarme un poco mas? Gracias.

By blue
yo tambien pienso que usar un poco más de la dosis recomendada no es malo (solo para el bolsillo)