Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Hechizo2005
Amigos hace 11 meses que vengo usando Ylox al %5, cual les parece que sea el mejor? es una cuestion de precios?

El Ylox sale 55 pesos y con el descuento queda en 33 pesos en las farmacias RP de Argentina.

Hay alguno mejor, yo estuve pasando por un momento de mucha caida dado que cambie de fina Propecia a Folcres y ahora volvi a Propecia y noto cambios, soy de los que el Folcres no le ha funcionado bien.

El minox lo aplico a la noche y al mediodia dejando pasar 12hs

A que hora es conveninete tomar el finas?

les dejo mi Tratamiento.
Minox Ylox 5% dos veces por dia
Propecia 1mg por dia con el desayuno
Shampoo con Ketoconazol al 2% tres veces por semana en dias alternos.
Shampoo de uso diario para cabellos grasos MH
Valcatil Plus en Sobres uno por dia en el desayuno.

Espero rtas!!!!!!

un abrazo

Hechizo
By Nico
Hola como estas !

No es una cuestion de precios, es una cuestion de como le funcione a cada persona, el Ylox es una muy buena marca, de las mejores pero tambien puede pasar logicamente que ha ciertas personas no les funcione.
La verdad que no lo cambiaria, salvo que pienses que realmente no te funciona.
El Finasteride lo podes a cualquier hora, lo mas importante es que lo tomes todos los dias a la misma hora.
El tratamiento que usas esta perfecto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Hechizo2005
nico tengo lo que parece caspa o descamacion, con el ketoconazol alcanza? lo empece a usar hace unos 15 dias...

o seria bueno implementar otra cosa?

Saludos

Hechizo

By Hechizo2005
nico yo estoy entrando en abril en los dos años de tratamiento y justo encontre este post

Podré dejar el Minoxidil y seguir con Finasteride?

en el q manuel dice que a los dos años hay que largar algun farmaco para que no deje de hacer efecto, me ayudas con esto, pq yo perdi densidad y se me cae un poco mas el pelo.

La diferenciala note cuando me fui a cortar el pelo, los clrareos en la parte superior.

Si corto ahora con el finas, sigo con todo lo demas de mi tratamiento?
Lei en el foro que aunque lo dejes de tomar el finas hace su efecto por 4 o 5 meses mas...es asi?

Perdona la insistencia pero es que quiero darle una solucion y recuperarme...

abrazo greande

Hechizo2005

By Nico
Hola como estas !!

Te conteste en el otro post que preguntabas lo mismo pero pensando que tomabas finasteride, de todas maneras la respuesta es la misma, si crees que como te esta funcionando ahora el minox no te sirve mejor darle un descanso, ahora si te esta funcionando es una desicion personal, lo podes hacer como no, obligatorio no es.

Saludos !

By Hechizo2005
nico tengo lo que parece caspa o descamacion, con el ketoconazol alcanza? lo empece a usar hace unos 15 dias...

o seria bueno implementar otra cosa?

un abrazo

By Nico
Hola como estas !!

Dale tiempo al ketoconazol y tambien podrias agregar un champo con Aloe Vera.

Saludos !

By Hechizo2005
nico, hace unas tres semanas pase de aplicarme una vez por las noches a aplicarme dos veces por dia el minox.

Se pueden ver cambios a partir de esto?
Hay p0osibilidades de Shedding?
Te cuento que ayer ya largue la Propecia hasta denro de 3 o 4 Meses...espero no sufrir una recaida..

El shampoo para pelo Graso de Medical Hair es bueno?

saludos

Hechizo2005

By Nico
Hola como estas !!

Nadie te puede asegurar nada porque ya hace bastante tiempo que lo venos utilizando, de todas maneras si pasas a dos aplicaciones puede que notes cambios favorables, eso el tiempo te lo dira, en cuanto a shedding si te seguis aplicando por las misma zonas no creo que tengas.
El champo que mencionas no lo conozco.
Veo que dejaste el finas por unos meses, por mas que no suele pasar puede que tengas una pequeña caida por dejarlo, esto te lo digo para que no agarres en dos meses y vuelvas a una sola aplicacion del minox, dale tiempo que hiciste un cambio grande en el tratamiento y todo se tiene que volver a acomodar.

Saludos !

By Hechizo2005
nico gracias por la respuesta, no me quedo claro esto que pusiste en el post anterior

"puede que tengas una pequeña caida por dejarlo, esto te lo digo para que no agarres en dos meses y vuelvas a una sola aplicacion del minox"

queres decir que no vuelva a una aplicacion a los dos meses? o hasta que vuelv con el finas, que tengo pensado dejarlo 4 meses...

una mas :D . El derma me dijo que el Valcatil Plus lo tego que tomar "de por vida" sim darle descando, es asi??? :shock:

By Nico
Hola como estas !

Con eso te quize decir que le des tiempo al minox ahora que lo usas dos veces, que por mas que tengas una pequeña caida no pases nuevamente a una aplicacion diaria, hay que darle tiempo.
Al Finasteride ya que le das un descanso yo le daria por lo menos 6 meses.
En cuanto al complejo vitaminico yo lo tomaria 3 meses si y tres no y asi sucesivamente, no creo para nada que haya que tomarlo sin darle descanso y eso de por vida es un poco exagerado :)

Saludos !

By Hechizo2005
nico te hago una consulta mas!! :D

te parece combinar marcas de minox?

lei en otros topicos que manuel lo hace.

yo estoy con Ylox al 5%, tengo entendido que es la mejor, hay alguna otra que sea buena?

trae algun beneficio? como la vez?

treara shedding?

gracias

abrazo

Hechizo

By Nico
Hola como estas !

Si el Ylox no te da los resultados que esperas, esta bien que intentes con otra, la que vos quieras, actuan diferentes en cada persona, ahora si funciona bien no la cambiaria, lo mismo si queres usar dos marcas. En cuanto al shedding no tendrias que tener si usas del mismo porcentaje

Saludos !

By Hechizo2005
nico yo lo voy a seguir aplicando el ylox, pero lo decia por si este bajo es "efectividad" ya que dehje el finas y como ahora me estoy poniendo la locion dos veces poir dia

queria saber que podia pasar si aplico una nueva marca? hay posibilifdades que se me caiga mas el pelo, estoy medio desanimado...
pero sigo constante con el tratamiento

q me aconsejas?

un abrazo grande!

By Hechizo2005
nico si druante el viernes, sabado y domingo de semana santa me aplico una sola vez el minox, puede llegar a pasar algo??

Seguiria con el Valcatil y con el shampoo.

puede ser que el minox haya Frenado la caida? pq cuando me paso el peine por la parte superior no se caen tantos pelos y las entradas que tenia una pelusa esta engrosando...despues de un mes de pasar a dos aplicaciones.

un abrazo

Hechizo