Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
buenas tardes compañeros.

Bien, pues mi historia con el minoxidil comenzo hace un años y medio. En este periodo he obtenido muy buenos resultados ya que mi pelo se ve mas fuerte que en fotos anteriores.
Hace dos semanas fui al cirujano a que me quitara un lunar que tenia en la coronilla, asi que no he podido echarme el minoxidil durante todo este periodo por los puntos que tenia, por lo que la semana que viene volvere a echarmelo ya como de costumbre.

¿Puede ser que estas tres semanas de paron afecten a mi buen funcionamiento del medicamento?

En septiembre hago dos años y creo que hay que hacer un descanso de dos meses. ¿Con este pequeño descanso cambia el tiempo de descanso posterior en septiembre?

Muchas gracias en ayudarme en esta lucha diaria
By Nico
Hola como estas !

Puede que tengas una minima caida en algun momento por no haberlo usado por esas tres semanas pero no creo que sea mucho, lo bueno es que puedes volver a usarlo. Logicamente no vas a perder lo ganado en todo este tiempo.
En cuanto al descanso de los dos años no es obbligatorio, es ideal hacerlo si este no te esta dando los resultados esperados, pero si viene bien podes seguir, en ese momento lo decidis.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad