Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By quattro
Buenos días compañeros, empezé hace 4 meses con regaxidil 5% y champú triconails y de momento va más o menos bien, tengo el pelo algo más fuerte y más densidad. El problema es q desde hace 2 meses tengo pequeñas molestias al orinar, no son muy molestas pero no es agradable tampoco, entonces me comentaron q igual podía ser del minox, q probara a cambiar de marca.
Mis dudas son, si al cambiar de marca, ¿perderé todo el efecto de estos 4 meses?, ¿volveré a pasar por el shedding?. Muchas gracias, y si podeis aconsejarme una marca d minox y de champú mejor, me da igual el precio.
Un saludo!
By Nico
Hola como estas !

Te aconejaria que te hagas ver para saber de donde puede venir, no creo que tenga que ver por el Minoxidil, ademas el cambiar de marca no te va a hacer nada.
Yo no cambiaria de marca y me haria ver para ver de donde viene esa molestia.

Saludo !

Regístrate para ver menos publicidad

By quattro
Ya fui al médico y dice que igual tengo un pequeño germen q me esta dando la lata. Respecto a cambiar de marca, si al final cambio, pasa algo? se pierde lo ganado? o no pasa nada.

By Nico
Hola como estas !

No perdes nada pero si estas usando uno que te va bien por ahi si cambias te funciona peor, porque lo queres cambiar por un problema que no viene del minox.

Saludos !