Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pirateo
Hola a todos.
Llevo ya 10 meses con el tratamiento. Champú hs, resolpil, y lacovin 5%, apenas he notado mejoria. Me han salido pelitos finos y pequeños hasta el momento donde no tenia pero llevo así varios meses y no crecen ni aumentan de grosor.

Puede tardar tanto el tratamiento? como hay gente que le da resultados antes.

Debería cambiar el lacovin por otra marca.

Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Puede ser , hay casos que tarda mas que en otros, si ya viste algun tipo de resultado, yo lo seguiria usando, mas que nada no solo por lo que te pueda llegar a dar como beneficios , sino tambien porque piensa que si no lo usaras no te hubiese regenerado nada y ademas la AGA hubiese avanzado mas, por lo que creo que estas mejor que sino lo hubieses usado. Yo le daria unos meses mas para ver que pasa y sino ver de agregar Finasteride o ver que hacer si lo que quieres son mas resultados.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By martincaxato
Hola pirateo!!
He leido en algunos estudios dermatologicos y asi me lo ha confirmado mi dermatologo que es preciso dar por lo menos un margen de confianza de un año minimo esto de la alopecia es sobre todo cuestion de paciencia y tener fe en obtener resultados, asi pues animo y no desesperes.
Saludos

By EISENMANN
yo estoy igual, llevo desde septiembre y estoy algo mejor q cuando comence y ya no se me cae nada de pelo y yo diria q tengo pelo nuevo, pero poco volumen.

tb me han salido pelitos por las entradas, muy finitos... es decir, q estoy mejor q antes, pero no mucho mejor

By Cromosoma
Yo te sugeriría añadir un champú con ketoconazol 2 veces por semana al tratamiento.

By pirateo
Gracias por las respuestas.
Si se me había olvidado también uso ketoconazol 2 veces por semana, el cual va muy bien por cierto.

Saludos.