Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Danielo
Hola!!!bueno,no he escrio mucho pero sigo de vez en cuando vuestr foro,me ha ayudado mucho :)

Mi problema es el siguiente,he estado usando minoxidil mas o menos 7 meses,pero hace mas o menos un mes y medio empece a usarlo solo por la noxe,me empece a acostumbrar,hasta k empece a ver k la cosa empeoro asi que he vuelto a usarlo por la mañana y por la noxe(menos alguna vez k se me olvida,pero no suele pasarme ya),el caso es que veo k ahora empiezo a tener mas entradas,si me paso las manos entre el pelo siempre se me kedan algunos pelos,muy muy finos como rubitos casi blancos,sin ningun tipo de raiz.

Sufro de alopecia androgenetica.

Podria ser el efecto de "shedding" de nuevo?lo tuve al principio pero tal vez no lo aprecie tanto como ahora.
Recuperare otra vez el pelo?la verdad k en un principio me fue super bien,note el cambio,me senti tan bien y claro,me confie por eso deje de usarlo,ahora me da miedo no recuperar lo perdido y me empiezo a desanimar...he leido algunos testimonios en uno de los post d cosas parecidas pero no termino de kedar convencido aun.
Por cierto,uso Regaxidil 5%,aunk podria cambiar de marca sin problemas.

Gracias y un saludo
By Nico
Hola como estas !

El tema es que lo que hiciste no estuvo muy bien ya que cuando te pasaste de dos aplicaciones a una, seguramente tuviste un retroceso en el tratamiento, ahora volviste a usarlos dos veces al dia, esta bien pero trata de no cambiar nuevamente y lo mas importante de aplicartelo todos los dias y dos veces por dia, este producto para que funcione bien realmente , tiene que ser usado de la mejor manera.
Dale tiempo a que todo el tratamiento se vuelva a acomodar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad