Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By paste
Buenas, soy nuevo en este foro, tengo 23 años y me gustaria que me ayudaran porque estoy muy preocupado con la caída de mi pelo.
Os cuento mi caso:
Tengo entradas desde que tengo uso de razón, y eso en realidad no es algo que me preocupe ni que me molesta. Mi problema radica en que de aqui a unos 4 meses atrás se me cae el pelo en gran abundancia.
La almohada me la encuentro aproximadamente con unos 20-30 pelos todos los dias, y a la hora de lavarme la cabeza me sucede lo mismo, es decir, unos 20 pelos por día.
Visto lo eficaz que es Minoxidil me decidí a comprar ( Minoxidil Viñas 5%) y lo he estado usando aproximadamente durante 1 semana pero veia que cada vez que me lo echaba la cantidad de pelo que se me caía era desorbitada y empezo a salirme como una especie de escamación especie de caspa que no me gustaba por las zonas donde lo utilizaba.
He de decir que me echaba solo por la noche debido a como deja el pelo, y por la mañana por trabajo no puedo ir con ese aceitazo que deja. Me echaba sobre unos 4ml, porque no sabia la cantidad exacta a utilizar y para que me cubriera todas las partes donde deseo que el pelo se recupere.
He dejado de usarlo por esa razón ( quizás no la más correcta), pero hoy al levantarme me he encontrado sobre unos 30 pelos o mas en la almohada y he ido al baño y he empezado a sacudirme la cabeza y si me han caido unos 60 mas, muy exagerado. Nose si sería el efecto del Mino o nosé pero estoy muy preocupado.
He ido a cortarme el pelo, y lo tengo muy claro, de hecho nunca me lo había visto así.
¿ Qué hago? Comienzo de nuevo a utilizar Minoxidil 5% ? ¿ La gran cantidad es debido al uso del Minoxidil y es normal ? Por favor ayudarme todos los que podais. Muchas Gracias y si necesitais algo aqui estoy. Un saludo
By pelo_84
Buenas... a ver con solo una semana de minoxidil no se puede hacer ná de ná hombre! tienes q tener mucha paciencia ya q el minoxidil empieza hacer efecto a los 4-6 meses... se q es un coñazo, pero es asi.
Otra cosa; tienes q llegar a las 2 dosis diarias, yo uso Regaxidil 5% y me lo aplico mañana y noche, a las mañanas me levanto un poquito antes para aplicarmelo, ya que seca en 1h mas o menos... entonces podrias hacer algo asi; Si entras al curro a las 8:30... levantate a las 7:20 o por ahi y aplicate el minox, asi, para la hora de entrada ya lo tendras bastante seco, antes de entrar al curro te vas al baño te sacudes un poco el pelo y como nuevo!
Yo llevo haciendo ese metodo mucho tiempo jeje!
Por cierto deberias ir al dermatologoa ver q te dice, seguramente te recomendara algo contra la escamacion...

A ver si el resto de los foreros te dan algun consejo mas...

Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cristian David
yo creo qulo ultimo que te recomienda pelo 84, es lo que debes hacer con prioridad. Primero que te diagnostiquen luego haber que haces. Si no lo haces por lo menos a seguir algunas recomendaciones en el eforo. Por ejemplo: identificar que problema ademas de la adia, caspa, seborrea o dermatitis seborreica, por que si tienes algunos de stos problemas pues debes entonces agragar algo mas. Yo por ejemplo utilizo keto, sin este shampu estaria d elos pelos realmente porque tenia grandes probelmas de DS. Bueno en cuanto al minox, trata de usar algo mas suave, por ejemplo regaine que es mas aceitoso, o rogaine foam que s en espuma. Suerte y ten paciencia porque 8 días no es nada para que el minox pueda hacer efecto.

By martins1
A mi me paso algo parecido, en solo 2 meses se me empezo a caer mucho el pelo de golpe, y de repente empece a ver claros en mi cabeza, estoy usando minox una ves por dia a la noche(me lo dio mi dermatologa)
Cuando es asi tan de repente, a que se debe?
Yo soy un estresado cronico, puede ser por estres que haya sido tan rapido?, tengo entendido que cuando es genetico es mas lento y prolongado el tema