Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
buenas les comento lo que me anda pasando para ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que empeze el tratamiento para la caida del pelo con minoxidil 5% 2 veces por dia y el finasteride 1mg una ves por dia al principio como a todos una gran caida lo cual me desesperaba pero al termino de los 4 meses mas o menos habia recuperado bastante mi pelo ya que todos mis amigos me decian te crecio mas el pelo .... pero bueno problema viene aca ... ya toy en el mes septimo y el pelo se me cae en demasia no se si mas q cuando empeze el tratamiento esta sensacion lo siento hace un mes.

No se si habra influido que justo me fui de vacaiones 15 dias y no fui constante con el tratamiento no me hechaba con continuidad el minox y me quede sin pastilaa de finas por 9 dias mas o menos a eso le agrego que fui a la playa ., el sol ., la arena no se si afectara pero ....
Tambien leei por ahi que puede ser un segundo efecto shedding ...
el pelo que se me cae parece ser fino y muy corto como que saliera pero con poca fuerza...

bueno espero que alguno me pueda dar su opinion ...
By Nico
Hola como estas !

Seguramente tenga algo que ver el tema de haber dejado de aplicarlo a diario, si uno no es 100% constante, se pierde un poco en el tratamiento.
Tener caida de pelo es normal, no hay problema por eso. Si tenes que comparar como estas ahora con el prinicipio del tratamiento, estas mejor, peor o igual ?
Shedding no creo que sea, no creo que haya un segundo shedding pero si como te decia , podes tener caida o mejor dicho periodos con mayor caida que otros.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ISMAEL24
ola a todos,pues si yo tambien sufro el mal de la alopecia,tengo 24 años y la verdad es q se me cae el pelo desde los 20,estoy desesperado,entre en vuestro foro y vi que deciais algo de minoxidil y de finasterine,llevo como un mes utilizando lacovin al 5 por ciento y finasterine de cinfa,necesito la opinion de alguien experimentado,por favorrrrr :cry:

By bizente
Hola Elfresa !!
Te comento mi caso que es muy parecido al tuyo,llevo 8 meses de trataiento Finas+minox 5%(lacovin 1 aplicacion/dia) al principio apenas padeci el llamado sheding y regenere mucho en la coronilla y entradas, pero hace unas 3 semanas mas o menos estoy notando una caida de alrededor de 150 pelos/dia ,algunos dias menos, y yo he sido constante con el tratamiento creo que no me he saltado ni un dia en estos 8 meses.
No se si pudiera ser un segundo sheding ,que no lo creo,puede ser una epoca de mayor caida,he eforzado el tratamiento con semillas de lino y té verde que he leido en el foro que tambien ayuda,no se si puede ser una de las causas por que me empezo la caida a poco de empezar con esto.
En fin pueden ser epocas de mas caida, no te preocupes y dale un tiempo más haber que pasa,que es lo que tambien hare yo. Suerte!!

By elfresa
Nico escribió:Hola como estas !

Seguramente tenga algo que ver el tema de haber dejado de aplicarlo a diario, si uno no es 100% constante, se pierde un poco en el tratamiento.
Tener caida de pelo es normal, no hay problema por eso. Si tenes que comparar como estas ahora con el prinicipio del tratamiento, estas mejor, peor o igual ?
Shedding no creo que sea, no creo que haya un segundo shedding pero si como te decia , podes tener caida o mejor dicho periodos con mayor caida que otros.

Saludos !
si lo tengo q comparar todabia creo q estoy mejor que al principio del tratamiento .... q se yoo no me quiero hacer la cabeza... la verdad me tiene loco este tema ...
si tengo q hacer una comparacion pierdo mucho pelo corto de 3 a 4 cm de largo y fino... y noto algunos clareos.... ..
espero q sea temporal ya hasta el dia de llevo unos 3 meses de caida constante....
al mismo tiempo noto algunos pelillos nuevos debiles pero nuevos al fin...

en fin espero q sea algo temporal y q como cuando empeze el tratamiento al 4 mes empieze ver mejoras ..... o al menos q no siga empeorando....