Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola
Tengo mucho picor en la cabeza pero nada de descamacion,ni irritacion ni caspa,y asi llevo 2 semanas. ¿es bueno seguir aplicandose minoxidil?
Solo he notado un aumento de caida que la noto sobre todo cuando tiro del pelo con la mano.
¿sigue haciendo efecto el minoxidil aunque me pique?
By Nico
Hola como estas !!

Si hace poco que empezaste con el Minoxidil puede y es normal que suceda en los primeros tiempos, sino otra opciones es usar una locion que se llama Resorpil que sirve para los picores , esto si estas en Españá y sino cambiar la marca del minoxidil.

Saludois !

Regístrate para ver menos publicidad

By eltiolavara
Llevo desde el 25 de diciembre con el rogaine foam y me va muy bien sin picores, pero hace casi dos semanas meti una aplicacion de mi antiguo bote de viñas por las noches para ahorrar la espuma.
Me han entrado picores pero no tanto como la vez hace tiempo que utilice viñas 5%,y no tengo nada de descamacion.
O sino tiro el viñas a la basura y solucionado!!jjaja!
¿Un champu de aloevera puede ser util para los picores?
¿el aloe vera es de uso diario para combatir los picores?

Una pregunta que no tiene nada k ver:
¿alguien entiende de dinero?¿alguien sabe las previsiones del dolar?
Ha subido ultimamente respecto al euro y eso se nota porque el rogaine foam ahora en ebay esta unos 10 euros mas caro por envase de 4 meses respecto a la ultima vez que lo pedi.Aloemjor la crecida del dolar no tiene nada k ver pero a mi me da que si.

By Nico
Hola como estas !

El Aloe Vera es para la descamacion/irritacion/despellejamiento. El aloe vera lo podes usar los dias que quieras.

Saludos !

By NixonF
Nico y el aloe vera regenera????

By Nico
Hola como estas !

No para nada.

Saludos !