- Mié Feb 18, 2009 2:23 pm
Me gustaria saber si puedo utilizar otros productos a parte del minoxidil...Me va bien pero quiero reducir las entradas y luchar contra ellas aun que soy joven y los folicolos parecen estables (pero siempre que me peino me digo que tengo menos pelos en la entrada, no se si es psicologico o que efectivamente ahora pierdo algo "pero seria normal ya que en invierno/verano se pierde un poco mas segun los dermatologos")
Alguien me recomienda tomar otros productos a parte del minoxidil???? A paretd del mpinoxidil tomo unas pastillas que me las recomendo el dermatologo pero bueno, en las pastillas no veo ningun efecto...deben ser viatminas...
Como un nino no me basta un juguete! quiero mas! aqui es igual! quiero tener mas pelo y no se si utilizando mas va a ser sinonimo de tener mas pelos.
Gracias a todos de antemano.
Alguien me recomienda tomar otros productos a parte del minoxidil???? A paretd del mpinoxidil tomo unas pastillas que me las recomendo el dermatologo pero bueno, en las pastillas no veo ningun efecto...deben ser viatminas...
Como un nino no me basta un juguete! quiero mas! aqui es igual! quiero tener mas pelo y no se si utilizando mas va a ser sinonimo de tener mas pelos.
Gracias a todos de antemano.