Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By illaillaillajuanitomaravi
BUenas,pues tengo un par d preguntas,o alguna mas jeje,q espero q m respondan,y tal vez haya regalito de tres botes de foam,xq vamos,yo no creo q los vuelva a usar. Empece el 27 de enero con foam,y ayer 17 de febrero ya no m lo puse xq estioy descamando por la zona dnd lo pongo.
Mis preguntas son estas,y si las respondiesen una por una,estaria muy agradecido,xq no paro de darle vueltas a la cabeza y la desilusion es grande viendo q esto me ha pasado con el foam.

1-La descamacion puede ser un tipo de alergia al minoxidil, da igual la marca y tipo de preparado?? Con el lacovin tb me pasaba lo mismo,descamaba.

2-Si dejo el tratamiento tras 20 dias,tendre efecto shedding??

3-Como lo q queria era recuperar densidad en linea frontal y entradas (tengo una norwood1 -2), el pelo sano q habia en la zona,tambien s impregnaba d rogaine foam, s m puede caer este pelo por haberle creado dependencia del minoxidl?

4-Con la descamacion, en las escamas se me cae el pelo,se ve como esta pegado a las escamas, la ultima vez qm paso esto,el pelo d esa zona no volvio a crecer,y quedo clareo,esta vez puede pasar lo mismo??

5- Y ultima,ya no les aburro mas. Puede q a mi el efecto sheding me aparezca con descamacion,es decir,el pelo nuevo para nacer necesita quitar la piel de encima o algo?? Las ultimas veces q tuve descamacion,deje el tratamiento, y a veces me reyo un poco pensando q iwal el pelo ese q se caia con la descamacion si segui con el minox volveria a crecer mas fuerte.Pero no m atrevi al continuar con el tratamiento por si empeoraba descamacion y caida.

Añadi q tomo finas dsd hace un año.Gracias y un saludo
By Pedroo
yo te intento contestar con la experiencia que tengo (que algo es)y por lo que he podido aprender del foro en general:

1-puede ser debeida al lacohol,al propilenglicol o al mismo minoxidil. Para averiguarlo lo mejor es probar distintas marcas y si alguna no t da descamacion entonces sera que tu prolemas son los excipientes y no la alergia al minoxidil.

2-No tendras efecto seding ya que este efecto sse produce justo al reves,cuando tienes uso continuado el minoxidil

3-No se te deberia caer ya que es pelo sano que ya estaba ahi. Se te podria caer algun pelo nuevo crecido gracias al minoxidil,o algun pelo debil que se mantuviera grcias al minoxidil. pero para que ocurriese eso tendrias k estar 4-6 meses minimo con minoxidil antes de dejarlo.

4-Por desgracia si que te puede pasar lo mismo. Ami me paso algo parecido y tp me volvio a crecer. De hecho la primera vez en mi vida que aplique minoxidil ya hace mucho tiempo no tube ninguna reaccion ni nada y aun asi tube seding mucha caida pero ninguna escama y me salio pelo nuevo. Mas tarde tube la descamacion con caidaa de pelo y ese sik no me volvio a crecer.

5-Una cosa es la caida de pelo por seding y otra es por descamacion. Por sehding puede ser buena premonicion pero por descamacion olvidate de recuperar el pelo o por lo menos la mayoriade lo que se te h acaido nunca lo recuperaras.

-Si no vas a utilizar el rogaine foam a mi me vendria de lujo ya que dentro de poco iba a hacer otro pedido por internet.

Regístrate para ver menos publicidad

By zack_87
Hola

Segun comentas en el punto 4 se te cae descamacion con un pelo incrustado. Pues eso no es descamacion amigo, eso es dermatitis seborreica. Ese es uno de sus principales sintomas, la caida como de capa o costritas con pelos incrutados. En ese caso lo que tienes que hacer es dejar de utilizar minoxidil ya que cuando se tiene dermatitis seborreica primero hay que curarla y despues ya puedes utilizar el minoxidil. Para curarla mirate por el foro porque hay varios post hablando de ello o lo que es mejor consultalo con un dermatologo.

Saludos

By illaillaillajuanitomaravi
Buenas a todos,gracias a los q han respondido hasta ahora,y en especial a pedroo por ser tan conciso y responderme una a una a las preguntas,espero q s sigan animando. Bueno,comentarte zack_87 q no creo q sea dermatitis seborreica,puesto q solo m sale en la zona dnd aplico el minox. Como he comentado con el minox d la marca lacovin tambien descamaba y mucho,y cuando lo deje desaparecio a parte d q empece a usar Hs citrus y un champoo con aloer vera,xo creo q mas q nada era la descamacion debeida al lacovin.Ahora sigo usando el Hs y un champoo con aloe y como os comento ha vuelto y solo por la zona dnd lo aplico,o al menos eso e slo q veo,por otros lados en principio no veo nada. Pedroo,voy a intentar a ver si puedo con la descamacion,y reanudar minox mas adelante con el foam,ya q la verdad es q en los 20 dias q lo llevaba aplicado, el pelo m habia cogido mucha fuerza y lo veia mas fuerte oscuro y grueso, no se si es mas psicologico d empezar el tratamiento o q,xo bueno ahora con la descamacion voy a pararlo a ver si encuentro alguna solucion. Si por el contrario entre todas las opiniones d los foreros veo q la descamacion m volvera siempre xq puedo ser alergico al minox o algo q lleve, eres el primer candidato para llevarte los botes,xq para tirarlos mejor q los aproveche alguien al q le haga efecto bueno.Nada mas,gracias y espero mas respuestas a cada una d las preguntas q formule en el primer post,un saludo compañeros.