Nico escribió:Hola como estas !!
ES imposible saber si vas a recuperar 100% todo, si uno tiene AGA ya se tiene que conformar con no seguir perdiendo y con poder recuperar y engrosar un poco, si solo te vas a conformar con recuperar todo si o si seguramente te lleves una desilusion.
El Finasteride es algo que vos tenes que decidirlo, depende de si necesitas usarlo o no para tu tratamiento. Ir al dermatologo ?
Saludos !
Hola NIco,
de paso feliz dia de la amistad!
Donde el derma fuí el año pasado por otras razones (una cicatriz) y hablando le dije que mi coronilla se estaba aclarando, ella me contestó que era genetico.
Punto. me lo dijo como que era algo inevitable.
Bien, así fué que me di cuenta de la coronilla un dia me miraba la cicatriz con un espejo y por casualidad pasé frente a otro y me llamó la atención.
Inclusive el barbero que me cortaba el pelo me decia que no avanzaba y que estaba estable pero..................la verdad es que si me hago crecer el pelo se ve un gran parche.
Despues, hace unos dias descubrí este forum super interesante y leí unos testimonios tremendos, así que sin dudar me fuí a comprar el Minoxidil 5%.
El Finesteride cuesta aquí en El Salvador 74 dolares la cajita con 28 comprimidos y pensar que tengo que hacerlo de por vida con el Minoxidil (otros 36dolaritos) ha sido solo por eso que no me lanzé de un solo a comprarlo.
Pero como soy un gran vanidoso jajajajja
seguramente lo compraré, primero pensaba solo ver, como no tengo un gran problema como reacciono con el Minoxidil los proxims meses.
Bendiciones
Marino